Falla de procesador?

Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
2
Karma
0
¡Hola a todos! tengo un PS3 de 80GB (la version que viene con motorstorm) que me ha estado dando fallas. Al iniciar muchas veces se queda pegado, o cuando logra entrar a un juego.. En realidad se cuelga haciendo casi cualquier accion, pero el tiempo es variable. Luego de reiniciar, muchas veces no da video y tengo que seguir asi hasta que logra iniciar correctamente, pero termina colgandose. Muy pocas veces luego de repetir ese procedimiento me ha dejado usarlo durante horas (desde hace 2 meses que no vuelve a pasar), pero al apagarlo y volver muestra de nuevo la falla.. Cuando se cuelga la pantalla muestra muchos pixeles de varios colores (predomina el verde), los controles dejan de funcionar en ese momento..

La verdad no le he cogido el momento en que falla.. ya que varia mucho! me han dicho que debe ser el procesador.. pero no he encontrado fallas iguales, saben que puede ser??

Gracias de antemano!
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
yo también tengo un problema similar,la misma consola de 80 g, mi problema es al iniciar la ps3,sale como si la tv no tubiera señal de antena,como gris,cada vez va ha peor, el otro dia era intermitente, se veia el xmb y lo que comento y asi, luego reinicio y se quita pero me huele mal.

tu problema era creo que como dies procesador y la placa de video creo, lo he visto en un video, lo mio creo que es lo mismo haver si alguien nos dice algo ;)
 
Superior