Facebook ... ? Yo prefiero Sackbook !!

Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
177
Karma
30
Ubicación
www.fotolog.com/jau4everinbarna
Si amigos ... era de esperar ... llega nuestra comunidad Sackbook.



COMO INGRESAR EN LA COMUNIDAD ?

1-Para ello debes entrar en la web WWW.SACKBOOK.COM desde tu navegador del PC / MAC / LINUX.
2-Una vez allí debes poner como LOGIN vuestra PSN ID y como password el que tu elijas ( se recomienda no poner en ningún caso el mismo password que el de la Ps3 network )
3-La propia web te dará un CODIGO. Apúntalo !! Pero no cierres la web ni pulses continuar.
4-Debes entrar al juego Little Big Planet y entrar en " Niveles guays " y buscar un nivel con el nombre de Sackbook ( esta situado en América del norte " Canadá " )
5-Una vez encontrado dicho nivel , escribe un comentario sobre el nivel. Y en ese comentario solo tienes que escribir el CODIGO que te dijo la web anteriormente.
6-Pulsa CONTINUAR en la web de Sackbook, donde lo dejaste anteriormente.
Ya eres socio !

TU PERFIL EN SACKBOOK
Desde esta comunidad puedes ver varias cosas:

· PROFILE : Tu perfil
· FRIENDS : Puedes ver a tus amigos de LBP , si están conectados o no ... lo que están haciendo en ese momento, ... puedes ver su perfil ( aunque no estés suscritos a SACKBOOK ) y ver sus fotos ( que hayan hecho en LBP ) , capsula ... incluso los amigos que ellos tienen agregados ...
· COMENTS : comentarios
· PHOTOS : Las fotos que tu ayas hecho en LBP, jugando , en la capsula .. y las hayas cargado ( Ya tenemos una forma de descargarlas a nuestro ordenador :-D)
· LEVELS : Veremos nuestros propios niveles publicados. Al igual que cuanta gente lo a jugado, la nota que te han puesto , comentarios ... incluso nos sale el mismo logo que le pusimos en el juego o fotos que se hayan hecho en el !!

OTRAS CARACTERISTICAS DE SACKBOOK

· Podemos ver niveles guays
· Puntuaciones
· Comentarios
· Buscar a otros compañeros Sackboys ...




Por el momento la camunidad acaba de empezar , Sackbook está aún sin terminar. Tienen muchas características de diversión que quieren añadir en las próximas semanas. Así que ya sabes !! UNETE A LA COMUNIDAD ...

Un Abrazo Gigante ... de JAU
ID PSN : jau4ever
NIVEL PUBLICADO : Sackboy y la fabrica de chocolate
adewwww
····························································································································································
El post esta puesto en juegos porque es una característica mas de LBP que mezcla una camunidad virtual para mejorar el juego
 
Última edición:

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
La verdad es que e empezado con el Facebook y aun no me aclaro mucho. Merci por la "info" probare el Sackbook, haber que tal
 

Luija

Baneado permanentemente.
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
451
Karma
14
que va, sigo prefieriendo facebook mil veces
--- [ Añadido ] -----
que va, sigo prefiriendo facebook 1000 veces, además que ninguno de mis amigos/as tiene este juego (ni yo XD), y me gusta ver mis fotos de las fiestas jajaja, pero esta bien el "sackbook"
 
Última edición:
Superior