YouTube Facebook Off!!!

Unido
diciembre 24, 2010
Mensajes
117
Karma
11
Hola denuevo como estan :hola: aqui comparto un video con ustedes que me gusto mucho, yo no tengo facebook y no es por eso que me guste XD sino que lo encontre simplemente bueno, no creo que facebook sea algo malo ni nada similar, pero si te lo pasas en el, puede llegar a serlo sin que lo notes.

Aqui les dejo el videito, lo busque y no lo encontre por aqui, y si no es asi, mis disculpas, y que lo vea la gente que no lo conoce =P :hola:

 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Yo no utilizo ninguna red social jaja no me gustan y en mi opinion no se para que Tuenti lo hacen con invitacion si es como Facebook asi creo que pierden gente..

Saludos :hola:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Tengo ambos y Tuenti es mucho más simple y cómodo, en el FB hay mucha tontería..
 
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
2,813
Karma
2,391
Ubicación
Tenerife
Que gran verda...Aunque a mi el FaceBook me la suda, tengo amigos, de verdad, que hacen las chorradas que dice el video, de agregar a todo dios,y no se...A veces me dan pena...
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Chapó para el vídeo , que es totalmente cierto , comprensivo , auténtico y verdadero.
Aunque dure 7 minutos cerca , ha valido la pena verlo.

:hola:
 

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
Me ha gustado el video. Yo no tengo Facebook, pero he pensado varias veces en borrarme del Tuenti... Sólo lo uso para decir chorradas. XD
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,250
Karma
257
Ubicación
MADRID, España
jaja que gran razon xd yo tengo tuenti y el FB me cree una vez la cuenta no subi nada solo para ver si merecia la pena y me pase por varias paginas y tal y al ver tantas fotos, publicidad, cotilleos e ignorancia no lo volvi a abrir XD lo habre usado 20 min el dia que me lo cree.

el tuenti puede que sea igual pero es mucho mas simple y la unica tonteria que hay son las fotos que l@s niños malos suben porque son lohh MeJoRRR de loh MeJor xd. aunque creo que deberia de haber un limite de fotos 200 como mucho para evitar este tipo de cosas y dejar el chat que es por lo unico que unso el tuenti....asi te ahorras gran pasta del movil XD
 

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
2,733
Karma
4,461
Ubicación
Valencia
yo no uso red social me parece k solo son fotos y venga + fotos aprate de ablar pero claro tenemos el MSN pa k +?
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
pues si, estoy totalmente de acuerdo con el video, yo me cerré el facebook hace poco

ahora solo tengo tuenti y voy contadas veces
 
Unido
diciembre 25, 2010
Mensajes
84
Karma
6
Ubicación
Bilbo city
@GIRL dijo:
Tengo ambos y Tuenti es mucho más simple y cómodo, en el FB hay mucha tontería..
Totalmente de acuerdo con tigo, yo solo uso tuenti, pero no como "red", sino para quedar con amigos, ver las fotos de cuando quedamos, charlar con gente que hace tiempo que no ves y que por telefono no hablas con ellos etc.

Está de p*ta madre el video
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Yo SI uso facebook, y la verdad, el video tiene mas razon que un santo, no es mi caso, ya que yo la mayoria de gente que tengo son buenos amigos y tal, pero la mayoria de gente lo usa tal y como explican en el video...y la verdad, es impresionante!
Un 10 para este señor! Un Saludo!
 
Unido
diciembre 24, 2010
Mensajes
117
Karma
11
Que bueno que les haya gustado :) nos deja un gran mensaje que mas que nada, es que el mundo esta fuera no en una computadora ni una consola de juegos, y yo me incluyo en los que deberia hacer esto XD :hola:
 
U

Uzumaki-Fran

La verdad, ha sido ver el video y recordar que tenia que desactivar la cuenta facebook XD
Yo uso tuenti, y más que nada lo utilizo para las quedadas y cosas por el estilo, y eso de facebook de que ultimamente me envia una barbaridad de correos con los de te han escrito tal cosa en el muro, te han etiquetado o te han invitado a freir sardinas debajo de la cama de la madre de tal que esta etiquetado en tal foto y te quiere agregar ...... cansa.
Pedazo de video, me ha impactado mucho y me ha hecho entrar en razón.
 
Unido
octubre 29, 2009
Mensajes
494
Karma
87
Ubicación
Málaga
Facebook = Red seria, en donde está la gente adulta, el futuro e internacional.

Tuenti = Red de niñatos, macarras y barriobajeras, de telefónica y sin futuro alguno.
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
Gran vídeo si señor, yo tengo el Facebook, me lo creé para jugar con un colega al poker XD, pero ahora que lo pusieron en Tuenti, pues ni siquiera entro en Facebook, lo tengo arrimado XD. El vídeo está perfecto, ese hombre acaba de decir todo de lo que trata las redes sociales en carteles.
Saludos :hola:
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
@Darwin1889 dijo:
Facebook = Red seria, en donde está la gente adulta, el futuro e internacional.

Tuenti = Red de niñatos, macarras y barriobajeras, de telefónica y sin futuro alguno.
Simplemente no desmiento nada , solo destaco la gran verdad en que en Facebook hay mucha más cultura y gente civilizada XD El tuenti es "pa los kiyos" , aun así estoy en él. :hola:
 
Superior