fable 2 xbox 360 imprecionante

Unido
junio 22, 2007
Mensajes
2,594
Karma
231
Ubicación
u.s.a(chicago)mexico(g.d.l)
bueno primero q nada ya se q esto es un foro de ps3 pero hace menos de 60minutos a llegado mi primo a la casa con su 360 bueno yo abia tenido la oportunidad de jugar juegos comunes en la 360 comunes me refiero al fifa o al cod 4 bueno pues no tengo de jugar ni 40 minutos un juego llamado fable 2 espero y lo conoscan y bueno me e quedado sin palabras como cuando me compre el metal gear 4 es un juegazo luego puso otro de disparos g of w y bueno unas graficas buenisimas y ellegado a la conclucion q seria bueno comprarme una 360 ya se que tiene muchos errores como las 3 luzes rojas pero bueno eso se puede prebenir aunq mi corazon sea de sony pero no estaria mal tener una 360 para jugar sus juegos exlucivos como el llamado fable bueno sitienen la oportunidad juegenlo de veredad bueno es mi opinion XD me quede :babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas: bueno voy a seguir jugandolo haber si no le quemo la 360 jaja

saludos-.......................................................................................................:eek:lee:

dejen sus opiniones
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
pues si yo normalmente voy los fines de semana a jugar con un amigo que tiene la xbox pero la verdad los unicos que me gustan a mi de 360 era bioshock y gow el fable es bueno pero no es lo mio y el mass effect es bueno pero no es favorito

al fable dos no lo e jugado ni visto
 

Squall01

vegeta00dbz
Unido
noviembre 19, 2006
Mensajes
373
Karma
48
Ubicación
Jardín de Balam
y por que me pones calificacion negativa solo por opinas mal estamos squall01 yo no habri el post en primera y en segunda de esto se encargan los moderadore sno tu poniendo puntos negativos a diestra y siniestra
no digas tonterias, no estoy poniendo punto a diestra y siniestra en el foro, esta ocacion tu te lo has ganado por bno respetar el esquema de la pagina web
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
bueno primero q nada ya se q esto es un foro de ps3 pero hace menos de 60minutos a llegado mi primo a la casa con su 360 bueno yo abia tenido la oportunidad de jugar juegos comunes en la 360 comunes me refiero al fifa o al cod 4 bueno pues no tengo de jugar ni 40 minutos un juego llamado fable 2 espero y lo conoscan y bueno me e quedado sin palabras como cuando me compre el metal gear 4 es un juegazo luego puso otro de disparos g of w y bueno unas graficas buenisimas y ellegado a la conclucion q seria bueno comprarme una 360 ya se que tiene muchos errores como las 3 luzes rojas pero bueno eso se puede prebenir aunq mi corazon sea de sony pero no estaria mal tener una 360 para jugar sus juegos exlucivos como el llamado fable bueno sitienen la oportunidad juegenlo de veredad bueno es mi opinion XD me quede :babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas: bueno voy a seguir jugandolo haber si no le quemo la 360 jaja

saludos-.......................................................................................................:eek:lee:

dejen sus opiniones
Yo lo tengo el fable 2 y aun no me lo he pasado por 2 motivos. Es corto pero corto de corto y lo peor de lo peor ES EL JUEGO MAS FACIL DEL MUNDO lo mas facil que he jugado en mi vida para que te hagas una idea no mueres nunca en el juego porque no esta hecho para que mueras y porque porque se nota que los desarroladres han querido hacer el juego para los casual y no para los hardcore que alparecer muchas compañias van por ese estilo para mi un juego qu elo esperaba con toda mi alma y resutal ser el fiasco mas grand ehecho. El juego ofrece mucho posibilidades,pero no hay chicha la historia es normalilla tirando a mala. Solo hay un publico al que le pueda gustar este juego.....

No me refiero a ti a ti te ha gustado porque lo has visto como visitia pero no lo has jugado horas entonces sabrias de lo que te hablo.
 
Última edición:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
no digas tonterias, no estoy poniendo punto a diestra y siniestra en el foro, esta ocacion tu te lo has ganado por bno respetar el esquema de la pagina web
Pero que dices, si él no ha echo nada ..... anda anda....
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
esto va en charla, ¿ por que lo pones en juegos si fable 2 es de 360 ?
sobre el juego, a mi no me gusta la verdad ( aunque sea un buen juego ) y su estetica me parece muy fea.
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
esto va en charla, ¿ por que lo pones en juegos si fable 2 es de 360 ?
sobre el juego, a mi no me gusta la verdad ( aunque sea un buen juego ) y su estetica me parece muy fea.
De graficos yo no me quejo. Pero si del juego. Porque si su historia es normalita tirando a floja y el juego es fácil como ningun otro juego y su duración escasa ya me diras tu que clase de juego es.

sus posibilidades son increibles pero no lo han sabido coger por hacer para el publico casual. Si alguien vive en BARCELONA se lo muestro le invito a mi casa.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Tengo la sensación que este post es para crear polémica, es como si yo ahora hiciera un post de Resistance 2 en 360, no pinta nada y encima solo creara polémica, un poquito de responsabilidad pp33RUL, esto es un foro de PS3 no de 360.

Un saludo y que haya paz :hola:
 
Superior