F1 2018 muestra detalles de su apartado visual y sonoro en un nuevo vídeo

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Codemasters ha lanzado la cuarta y última entrega del diario de desarrollo de su venidero título F1 2018, el videojuego oficial del Campeonato Mundial de Fórmula 1 2018. En este nuevo metraje se mencionan algunas de las mejoras que han sido introducidas en lo que respecta al apartado visual y al apartado sonoro del juego, factores altamente importantes al momento de recrear las emociones que se viven en un circuito.

Aquí te dejamos el nuevo vídeo:



F1 2018 pretende representar un salto de calidad significativo en el aspecto visual de esta franquicia de Codemasters, haciendo uso de un renderizado basado en la física para así mejorar la apariencia del juego y hacerlo lo más cercano a la realidad posible para todos los aficionados.

En lo que respecta al apartado visual, se han revisado los modelos de los vehículos, así como también las representaciones de los personajes, las condiciones atmosféricas, cinemáticas y animaciones, todo con el fin de transmitir la mayor cantidad de sentimientos a quien se encuentre tras el volante. Por otra parte, de las mejoras al apartado sonoro se debe destacar el sonido de los motores, los cuales serán más realistas que nunca antes en esta entrega.

En este sentido, Stuart Campbell, director de arte del juego, ha expresado las siguientes palabras en torno a las mejoras gráficas de esta venidera entrega, destacando la importancia de la representación de los cambios climáticos dentro del juego:

El mayor triunfo visual tiene que ver con los fenómenos atmosféricos. Este año contamos con un completo sistema de fenómenos atmosféricos que le otorgarán al jugador mayor sensación de profundidad de la escena y ofrecerá algunas vistas realmente espectaculares



Asimismo, Brad Porter, diseñador de audio de F1 2018, también comentó lo siguiente acerca del apartado sonoro del título, destacando que desde dicho punto de vista, el juego suena ahora mucho más creíble y auténtico:

Intentamos hacer que el motor suene lo más cercano posible a las retransmisiones, que es lo que nos están pidiendo muchos aficionados. Hemos estado en pistas como Abu Dhabi, Barcelona y Paul Ricard durante el último año, trabajando directamente con los equipos de F1, entrando en los garajes con ellos en las sesiones de pruebas





F1 2018 estará disponible desde este viernes 24 de Agosto para PS4, Xbox One y PC. Te invitamos a seguir este enlace para poder leer nuestro análisis del juego.

¿Qué te ha parecido este nuevo vídeo de F1 2018?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior