[F1 2013] F1 Friends Cup

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid

Hola,

la F1 Friends Cup comienza de nuevo con su quinta temporada (la séptima online ya) con el F1 2013, de momento nos quedan unas cuantas plazas libres para el que quiera correr con nosotros, además si conseguímos llegar a 24 pilotos inscritos podríamos hacer doble división con ascensos y descensos.

Te podemos ofrecer:

> Ayudas permitidas excepto frenada predictiva y ayuda en boxes (esta última pendiente de como serán los Pit-stops en F1 2013).

-> Seguiremos el Calendario Oficial F.I.A. de F1 2013.

-> Haremos como siempre nuestra característica prueba de rendimiento para que los equipos pueden elegir su monoplaza, basada en las clasificaciones de la F1 real.

-> Estrenaremos antes que la F1 Real el "Carnet por puntos".

-> Paralelamente haremos el Campeonato Contrareloj, donde no habrá límite de plazas.

-> Nos gustaría hacer dos divisiones, con ascensos y descensos pero eso requiere a muchas personas, pero si se consiguieran a un mínimo de 24 inscritos se haría.

-> Nuestro trato como pilotos a todos las personas que corren el campeonato, haciéndoles entrevistas de forma aleatoria o cuando hacen una actuación brillante.

-> Futuro salto del torneo a las redes sociales.

-> La experiencia de dos años online y más de un centenar de carreras realizadas.

Pide más información sin compromiso dejando aquí un mensaje o mandándome un mensaje privado, no te arrepentirás de competir con nosotros, te esperamos.

Recuerda que las plazas son límitadas.

Saludos y gracias por leer el post.
 

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
Hola, también tendremos campeonato con los coches clásicos, os dejo la información, anímate a participar ¿A qué esperas?
-------------------

-> Clasificación a una vuelta.
-> Carrera al 25% de duración.
-> Se correrá en los circuitos que toquen en con los coches modernos.
-> Durante esta V temporada utilizaremos los de los 80s, en la VI temporada lo haremos con los de los 90s. Primero los 80s por que todos tenemos estos coches y los 90s es una dlc y así el que le guste los coches clásicos y no tenga la dlc se la compre.
-> El rendimiendo no se puede poner equitativo, pero desconozco si todos podemos llevar el coche más rápido, en caso de que no se pueda los coches los asignaré yo a tenor de los resultados cosechados en la carrera anterior, el peor clasificado (terminando carrera llevará el mejor coche) y el mejor clasificado llevará el peor coche.
-> Hay que tener en cuenta que la sala en coches de los 80s está limitado a 10 pilotos y en los 90s a 12, en caso de superar 10 pilotos esta temporada tenemos un par de opciones, 1º si somos de 11 a 13 los tres peores clasificados irán rotando, es decir, los que queden últimos no correrían la siguiente carrera y entrarian por ellos los que no hubieran corrido la carrera. 2º es si llegamos a juntar 14 personas hacer dos categorías de 7 pilotos. En cualquier caso quiero que todo el mundo tenga plaza.
-> Evidentemente será campeonato, habrá clasificación de pilotos y de parejas.
-> Este campeonato tendrá sus propios rankings.
-> Las normas generales del torneo y sanciones también serán aplicables aquí.
-> Estas carreras durarán en torno a 30/45 min máx.. Dejando así entre 15 y 10 mínutos de descanso para empezar con los coches actuales.
-> Para recordar esa época sistema de puntuación antiguo: 1: 10 Ptos / 2: 8 Ptos / 3: 6 Ptos / 4: 5 Puntos / 5: 4 Puntos / 6: 3 Puntos / 7: 2 Puntos / 8: 1 Punto /
 

Chuni89

oscar89chuni
Unido
enero 23, 2012
Mensajes
554
Karma
218
A mi también me interesa, pero según el horario.
Y he de decir que el juego me llega en 5-10 días hábiles (lo que tiene la compra por internet)
 

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
A mi también me interesa :)
Te pongo un mensaje privado, gracias por el interés.

----

Nos van quedando ya muy pocas plazas por completar, date prisa y apúntate en F1 Friends Cup, hemos hecho muchas mejoras, y hemos implantado el carnet por puntos antes que la F1 real, además que ya tenemos el reglamento que vamos a utilizar.

Saludos!
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Cierro por reflote.
@jordiseu, por favor fijate bien en las fechas antes de postear que este es de hace 3 meses....puedes abrir un hilo nuevo para que te ayuden.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior