¿F1 2012 en PS3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

andresfelipe14

andresfelipe14
Unido
junio 18, 2011
Mensajes
30
Karma
0
Ubicación
Colombia
Bueno, pues es solo eso, queria saver si F1 2012 estará en ps3, acabo de leer un post en otra pajina que dice que va a ser solo para caja x (xbox xD)........... por favor sáquenme de dudas................ Garcias
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Estais de broma o que?:ein:
 
Unido
enero 13, 2011
Mensajes
518
Karma
65
Ubicación
Maastricht
no creo ni de coña, sabes la pasta que se dejaría de ganar?además con la xbox la gente compra pocos juegos ya que la piratean normalmente
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
@andresfelipe14 dijo:
Bueno, pues es solo eso, queria saver si F1 2012 estará en ps3, acabo de leer un post en otra pajina que dice que va a ser solo para caja x (xbox xD)........... por favor sáquenme de dudas................ Garcias
fuente porfavor, segun pone, codemasters viendo las criticas de su version ps3, tomo medidas drasticas, y lo desarrollara unica y exclusivamente en xbox360.

me parece una tomadura de pelo enorme, osea que tenemos juegos pateticos en texturas, nos quejamos y ellos responden con, pues a tu plataforma ni agua, pues ahora sony, con 2 cojones deberia decir a xbobo, tus hd colections de metal gear, dmc, etcetera, fueron exclusivas nuestras, queremos una compensacion economica, a ver que cojones harian, saludos.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
esta claro que saldra tanto para ps3 como xbox,no hay noticias oficiales de que no sea asi:rotonuse:
 

andresfelipe14

andresfelipe14
Unido
junio 18, 2011
Mensajes
30
Karma
0
Ubicación
Colombia
Juputaaaa... nooo puedeee serrrr... me las voy a cortar..... espero que este Kazunori Yamauchi saque algun dlc para coches de F1
 
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
1,192
Karma
599
Ubicación
Barcelona
Venga ya! Esto de que saldrá solo para la XBOX 360 no se lo cree ni mi padre.:coolface: La de $$$ que no ganarían en ventas.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior