Ezio Sig (dos versiones) y un sprite

C

Caius

Hola, aqui dejo tres firmas mas, estuve probando texturas, que era lo que tenia en mente.. el stock lo hice solo por rellenar la firma. Aqui las dejo, :hola: .






y e Sprite va aparte.

 

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
La primera me gusta mucho pero el color no me termina de convencer. La del sprite, esta guapa, pero no se ve casi al sprite...
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,302
Karma
574
Ubicación
Buscando...
para gustos colores, a mi me gusto la 2da, tiene una excelente iluminacion y fusion. saludos y buenisimas las firmas.
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
La mejor la primera . Lo malo esque esta sobreiluminada por debajo (lo ves no?),ademas de que el efecto de los rayos que le as metido a la derecha d la firm no pega para nada con el render y no hay fusion , lo que es igual a q as colocado la mayoria d los elementos sin un orden logico lo que hace que la firma parezca estar sucia(el render esta sucio tambien cuida eso). Como siempre digo no me mola lo de poner tu nombre siempre en la firma , estropea la firma , y por ultimo le falta un marco.En cuando al color le hubiera dado mas contraste .La font esta aceptable pero mejorable

Saludos:hola:
 
C

Caius

gracias, ^^.

Vuestros comentarios me ayudan a darme fuerzas y a mejorar, aparte tendria que descargar nuevo material para el photoshop, que ando escaso, xD.

un saludo.
 
Superior