Extremoduro gana a Lady Gaga

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
785
Karma
974
Ubicación
Xixón
Hace una semana que salieron a la venta los nuevos discos de Extremoduro y de Lady Gaga y en ventas a ganado EXTREMODURO!!!!!.

Algo raro esta pasando.

Ojalá las discográficas y los medios de comunicación se den cuenta que no sólo se escucha Lady Gaga y demás, y den más chance al heavy, rock, alternativo y demás estilos parecidos que están abandonados.

Por cierto

http://www.laps3.com/foro/79_musica/321862-que_estas_escuchando_version_rock_alternativo.html
 
Última edición:

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
Extremoduro-Fans de verdad,de comprar discos de escucharlos y flipar
Lady Gaga-Fans de "me descargo er disco lo pongo a tope en mi cuarto y to guapo" XXXD
Yo me lo voy a pillar el de extremoduro!!!!! Saludos!
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
785
Karma
974
Ubicación
Xixón
@TheRastaMan dijo:
Extremoduro-Fans de verdad,de comprar discos de escucharlos y flipar
Lady Gaga-Fans de "me descargo er disco lo pongo a tope en mi cuarto y to guapo" XXXD
Yo me lo voy a pillar el de extremoduro!!!!! Saludos!
Te lo recomiendo encarecidamente.
Eso sí, necesita un par de escuchas, para pillarle el punto, es bastante similar, estructuralmente a La Ley Innata.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Hombre faltaría más... XXXD

Dónde están los besos que te debo.. en una cajita, que nunca llevo el corazón encima, por si me lo quitan.. ♪ ♬
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
785
Karma
974
Ubicación
Xixón
@tomypsp dijo:
joder a escala mundial le gana o solo en españa
( activando modo ironico )"A escala interplanetaria, en EEUU Extremoduro tiene un tirón que no veas"( desactivando modo ironico )
Joder en España.
Fuera no creo que haya muchos sitios donde conozcan al Robe.
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
Si los que escuchan a la gaga son un 90% casuales y un 10% fans de corazón. y los casuales no compran discos, no aman de verdad a un artista, van de canción en canción, les gusta una, lo flipa durante un mes y ale...a la papelera de reciclaje :D

No se que pasará si gaga no vende mucho, porque en cuanto no vende un artista de estos sus discos, los tios estos que las manipulan las dejan a su suerte y van en busca de otr@ artista para vender otro puñado de discos en poco tiempo hasta que otr@ artista ocupe su lugar...asi es el mundo del POP...da asco.
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
801
Karma
201
Ubicación
el grado
si eres fan de extremudoro te lo compras seguro pero lo que les gusta extremoduro como a mi no me llama la atención ninguna canción...

donde queden estas que se quite el nuevo disco
 

david san

DAVID_SANCA
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
4,961
Karma
620
Ubicación
Cantabria.
Oh si mas tarde o mas temprano alguien tenia que desbancar a la lady gaga.Me alegro mucho que hayan sido extremoduro son una de las mejores banda que he oido en mi vida.
 
Unido
febrero 8, 2011
Mensajes
732
Karma
113
Ubicación
EN mi casa, pero en ELche
Lo único que tiene Lady Gaga y no tiene Extremoduro es DINERO, y el DINERO tan sólo trae MIERDA. Eso sí, a pesar de que Lady Gaga sea millonaria, parece que no, porque sus vestidos parece que sean del contenedor de sus vecinos de un barrio pobre xD
Extremoduro se curra sus canciones, no le importa ser comercial, y hacen bien su trabajo. hacen MÚSICA, Arriba ¡!
 
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
Logico , cuando Gaga lleve lo que lleva Extremoduro no se acordaran de ella ni su familia...
Son incomparables.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior