Extraño mail de PlayStation llegado a mi correo

Unido
octubre 19, 2009
Mensajes
1,766
Karma
1,392
Ubicación
Playa de San Juan - Alicante
Buenas a todos!! Queria comentaros y ver si a alguien tambien le llego y me puede explicar que quiere decir, que me ha llegado un mail de PlayStation un tanto extraño, no se a que viene y no termino de entender. Hasta donde yo me entero y lo que quizas sea el contenido, es que los juegos PAL USA no funcionaran aqui.

Dejo el contenido del correo para que lo veais vosotros mismos.

Estimado Sr. Nicolas Mac William,

Nos es grato saludarlo y agradecerle por contactarse con el Centro de
Información al Cliente de Sony.

Por favor, tenga en cuenta que debido a la televisión y normas diferentes
de tensión, así como una variedad de restricciones de licencia de Sony
Computer Entertainment ha puesto en marcha un sistema de distribución de
base territorial para su sistema. Esto limita el uso de juegos para
PLAYSTATION®3 especial que desempeñar en la consola designado para ese
territorio de distribución (por ejemplo los juegos de América del Norte no
puede jugar en los sistemas diseñados para otras regiones.). No tenemos
información sobre adaptadores o convertidores hecho de anular las
restricciones territoriales. Los diversos PlayStation las consolas y los
títulos de juegos de formato sólo están diseñados para funcionar en sus
respectivas regiones y países.

Atentamente,

Yolanda
Lo dicho, no se a que viene y si a alguien mas le ha llegado. En mi caso llegó a las 22.38. Ya me direis, adios !!
 
Unido
octubre 19, 2009
Mensajes
1,766
Karma
1,392
Ubicación
Playa de San Juan - Alicante
@Mikuru Asahina dijo:
Que los juegos de otra region no funcionan en consolas de otra region diferente a la del juego.

Contactaste a centro de ayuda de sony?.
No, y eso es lo extraño, que tiene una pinta muy de "resolucion de consulta" pero jamas me puse en contacto por eso asique la verdad no se a que venia, pero bueno, agradezco la informacion.

Por otro lado, este mail llega justo cuando estoy meditando mandarle la consola a mi hermano a Argentina y yo comprar una nueva. Si yo la mando con juegos de aqui no deberia tener problemas para usarla no? Porque los juegos son de aqui y la consola tambien, no?

Y por otro lado, ¿Que pasara con los PAL UK? ¿Nos quedamos sin importacion no?
 

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
2,869
Karma
1,039
Ubicación
Veterana de Play Station
@nicomacwilliam dijo:
@Mikuru Asahina dijo:

No, y eso es lo extraño, que tiene una pinta muy de "resolucion de consulta" pero jamas me puse en contacto por eso asique la verdad no se a que venia, pero bueno, agradezco la informacion.

Por otro lado, este mail llega justo cuando estoy meditando mandarle la consola a mi hermano a Argentina y yo comprar una nueva. Si yo la mando con juegos de aqui no deberia tener problemas para usarla no? Porque los juegos son de aqui y la consola tambien, no?

Y por otro lado, ¿Que pasara con los PAL UK? ¿Nos quedamos sin importacion no?
Yo ando al 98% en ese tema, ya que mi boyfriend compra mucho en la store europa pero yo no tengo tv hd.

Si le mandas la consola y los juegos de la misma region no habra problemas, si acaso no tiene TV HD puede tener uno que otro problema, pero si tiene TV HD no tendra ningun problema en absoluto con ninguna region, todo se basa en los Hz y resolucion de la Tv, tener problemas con algo de otra region significa no poder reproducirlo, al intentarlo te dice que no es posible por las entradas de video.

PAL/UK, PAL/EUA <--- son de la misma region si te fijas, asi que no hay problema, hablamos de regiones no de paises o estados.
 
Unido
junio 2, 2010
Mensajes
140
Karma
18
Ubicación
Madrid
Carmele? menudo mail mas raro!!! en teoría, la PS3 debería funcionar en cualquier TV con HDMI, con respecto a los juegos, compañeros de trabajo compran mucho en Amazon y tienen juegos americanos y les funciona sin problemas. Como no sea que actualicen la consola y se vaya al garete eso...
 
Unido
diciembre 16, 2010
Mensajes
31
Karma
1
yo traje varias cosas electronicas de argentina como teles y videos y cosas asi y aqui no m funcionan,la ps3 nose como ira....
 
Superior