Extraño error en Sofware de PS3 (con fotos)

Unido
abril 3, 2008
Mensajes
475
Karma
64
Ubicación
Guatemala
Fijense que me pasa por segunda vez, la primera jugando la Beta de Uncharted, ahora fue jugando COD4 con unos amigos estando en el loby se pone la pantalla negra y la TV con un mensaje que no tiene señal, luego de eso me sale esto



 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Pues tio ojala no sea nada grave , pero si te ves en las ultimas formatea la consola creo que podria ser la solucion.

Un saludo y suerte.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
No tengo ni la menor de idea de lo que puede ser, aunque como te han dicho, prueba a formatear la PS3.

Saludos y mucha suerte, espero que lo soluciones pronto.
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Eso me a pasado a mi... la verdad no le e dado la mayor importacia porque cuando le das el boton de PSN se renicia y vuelve a la normalidad saludos:victoria:
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Puedes porbar a meterte en el Recovery y reinstalar el FW...
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Para que formatear?la solucion te la da bien clarita...descarga la actualizacion desde el PC y lo guardas en un pendrive....luego vas a la consola,y lo conectas,y cuando te lo reconozca,instalará la version del software!
Eso es que no te instaló correctamente el software,y le da conflicto....
Hay que entender lo que se lee,antes de llevarse las manos a la cabeza,y formatear!
En caso de que agotes todas las posibilidades,como ultimo recurso formatea,pero antes,lo veo innecesario!
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Es muy posible que sea una corrupción de datos en el HDD, esto puede ser por dos cosas: O que por alguna razón se rompio una seria de datos en el HDD al pasar la aguja por encima de la superficie del disco (por ejemplo, que se apagara inesperadamente la consola por irse la luz o algo asi) o bien que el HDD de tu consola este en las últimas. Yo de ti realizaria una copia de los datos del HDD con las herramientas de la PS3 lo antes posible por si las moscas y luego le intentaria realizar algunos test de calidad de superficie y demas por ejemplo conectandolo a otro ordenador. Pero como te digo, antes de hacer experimentos y demas HAZ UNA COPIA DEL DISCO DURO, por que si lo conectas al PC, al estar encriptados los datos podrian corromperse y siempre es mejor tener esa copia.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
Es muy posible que sea una corrupción de datos en el HDD, esto puede ser por dos cosas: O que por alguna razón se rompio una seria de datos en el HDD al pasar la aguja por encima de la superficie del disco (por ejemplo, que se apagara inesperadamente la consola por irse la luz o algo asi) o bien que el HDD de tu consola este en las últimas. Yo de ti realizaria una copia de los datos del HDD con las herramientas de la PS3 lo antes posible por si las moscas y luego le intentaria realizar algunos test de calidad de superficie y demas por ejemplo conectandolo a otro ordenador. Pero como te digo, antes de hacer experimentos y demas HAZ UNA COPIA DEL DISCO DURO, por que si lo conectas al PC, al estar encriptados los datos podrian corromperse y siempre es mejor tener esa copia.
¿Corrupción? ¿Un nuevo caso Gürtel? :cunao:
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
1,148
Karma
137
Ubicación
Málaga
Puede ser un problema del disco duro o un problema cuando actualizastes.

si te pasa otra vez llama al SAT y que te digan ellos... o sino espera a la proxima actualizacion haber que tal pero no creo que saquen ninguna pronto..

de todas maneras suerte y un salu2
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
¿Corrupción? ¿Un nuevo caso Gürtel? :cunao:
Si, es el fallo tambien llamado "Ricardo Costa"

Se lleva todos tus datos, y solo vuelve a funcionar si le regalas un periferico nuevo, y caro.

LA proxima actualizacion vendra con un "Francisco Correa", que hara que solo te funcione si recalificas unas Wii's como PS3....

La que esta liando Zapatero...
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
Si, es el fallo tambien llamado "Ricardo Costa"

Se lleva todos tus datos, y solo vuelve a funcionar si le regalas un periferico nuevo, y caro.

LA proxima actualizacion vendra con un "Francisco Correa", que hara que solo te funcione si recalificas unas Wii's como PS3....

La que esta liando Zapatero...
Y Kojima, denominado "El Bigotes" :cunao:
 
Unido
julio 25, 2009
Mensajes
315
Karma
24
suerte porque la verdad que no tengo ni idea de lo que será, debe ser algo de falsificación de firmware, bueno no sé :S:S:S:S
un saludo y suerte!
 
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
331
Karma
41
Ubicación
Córdoba
Para que formatear?la solucion te la da bien clarita...descarga la actualizacion desde el PC y lo guardas en un pendrive....luego vas a la consola,y lo conectas,y cuando te lo reconozca,instalará la version del software!
Eso es que no te instaló correctamente el software,y le da conflicto....
Hay que entender lo que se lee,antes de llevarse las manos a la cabeza,y formatear!
En caso de que agotes todas las posibilidades,como ultimo recurso formatea,pero antes,lo veo innecesario!
exacto!! reinstala la ultima actualizacion del sistema que es lo que te indica la play y seguro que el problema desaparece.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
ahy en la pantalla pone claramente que se arregla pulsando el boton ps y si asi no se soluciona reinstalar el firmware!!lo pone claramente!!.lo que me deja un poko loco es lode reisntalar el firm 3.0 o otro posterior!osea que se puede hacer downgrade de esa forma?
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Tiene la 3.0 pues que meta la 3.1 que saco sony para suplir posibles fallos, el problema es que no mantiene la consola al dia...
 
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
205
Karma
61
Ubicación
BOGOTA
si tiene la 3.0 actualize ala 3.1 si ya la tiene entre al recovery y vuelva a instalar el firmware si no se soluciona nada formatear
 
Superior