Extenso video de 12 minutos de la demo de FFXIII

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Como la mayoría ya sabéis, mañana será lanzado en Japón, el Blu-ray de Final Fantasy VII: Advent Children Complete que incluirá la esperada demo de FFXIII.
Por suerte, algunos usuarios ya están jugando a esta demostración, y prueba de ello es este video de doce minutos de duración que nos desvela el nuevo sistema de batalla y pone de manifiesto la enorme calidad gráfica que atesora a este título de Square Enix.

El trailer tiene spoilers.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.​
 
Última edición:
Unido
diciembre 23, 2008
Mensajes
200
Karma
22
Ubicación
Tenerife
tiene pinta d tener unos graficos impresionantes como todos los Final Fantasy q he visto pero el sistema d batalla me molaba mas el del ff12.habra q esperar a poder jugar la demo si algun dia llega a europa.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
129
Karma
10
Parece que el sistema de combate es una mezcla del del X y el del XII.... Habra que esperar a ver que tal.
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
4,488
Karma
2,996
Ubicación
en mi casa
Lo esta jugando en ordenador?
lo digo porque en un momento del video pone pause, y le da como si fuera al boton derecho..
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
23
Karma
1
Ubicación
terrassa
la verdad es que los japos tienen menos expresividad a la hora de hacer un doblaje, no me gusta nada, el doblaje digo, parece tosco, como todos los juegos japos.

Y respecto al sistema de batalla se parece bastante a los antiguos FF no? o solo me lo parece a mi?
 
Última edición:
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
1,146
Karma
104
Ubicación
Mallorca
esta muy muy guapo, aunk el sistema de batallas me gustaria compararlo con el versus para decidir cual es mejor para mi gusto..
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
957
Karma
149
Ubicación
Mundo Cristalino
la batalla me mola por no es como la del 12....se parece mas al 10....que guay tios a ver si sacan videos en buena resolucion pa verlo bien
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
diooooooooooooooooooooooo!!! desbordando hype ya hasta por las orejas!!! por dios que lo saquen yaaaa
 

ryan8919

ryan8919
Unido
agosto 9, 2008
Mensajes
822
Karma
198
Ubicación
Londres. uk
graficamente me parece un insulto esperaba mas de este juego es que ni se acerca a las graficas de la peli ffvii advent children que ya habia, ademas solo ver que hay unos errores que a plena vista se ven como en el minuto 1:41 solo fijense en las manos del personaje y veran lo mal que esta, espero que eso lo arreglen en la version final.
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
157
Karma
1
Os mola porque se llama Final Fantasy nada mas...:douh: En realidad es mas de lo mismo, y los graficos... en fin, he visto juegos con graficos mucho mejores. El sistema de pelea, por mucho que lo retoquen, seguira siendo una mierda.
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
El sistema de batallas por lo visto se parece más al de los Tale of, aunque puede ser que simplemente los personajes esos no pertenezcan a tu equipo y vayan de por libre. A mi tambien me gusto más el sistema de batallas del 12, sobre todo por que es más parecido al 11, juego al que dedique 5 años con un gameplay de más de 600 dias.

El juego tiene una pinta estupenda, y la OST es fantastica. Las caidas de framerate se notan bastante, pero esperemos que cumplan y en la versión final no esten.
 
Superior