Expulsión bastante curiosa en un terreno de juego

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
Me he encontrado una noticia que tiene que ver con el mundo del futbol, en inglaterra, que trata sobre un jugador que le daa una bofetada a un jugador de su mismo equipo y el jugador que le da la bofetada se llama Ricardo Fuller, delantero internacional jamaicano del Stoke City, y estaba disputando un partido contra el West Ham, y la bofetada se la da a su capitánXDXDXD. Y al darle la bofetada, el jugador este fue expulsadoXDXDXD, es una forma de ser expulsado muy curiosa la verdadXDXDXD

no se vosotros pero yo no e visto una expulsión más tonta en mi vida XDXDXD,vi una que era similar que se peleaban dos jugadores del mismo equipo pero no me acuerdo si los expulsabanXDXDXD


weno mirad la información mejor vosotros que esta mejor explicado, aqui os dejo la noticia;):


FUENTE: diario AS.

http://www.as.com/futbol/articulo/expulsado-abofetear-capitan/dasftb/20081228dasdasftb_13/Tes
 
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
3,051
Karma
1,694
En fin , si que son problematicos los jamaicanos , el delantero del hull city Marlon king creo que se llama , tambien es bastante problematico
 
Superior