expulsion automatica del disco ps4

Unido
febrero 9, 2009
Mensajes
243
Karma
41
Ubicación
tu que crees
Hola,
Ayer conecte la PS4 para jugar un rato y me encuentro con que el disco del juego sale una y otra vez el solo.
La he apagado y encendido y me continua el problema.
Puedo jugar al resto de juegos sin disco.
Pero al introducir un disco de juego me lo expulsa al instante.
Es mas, se escucha el sonido de la de expulsion del disco aunque no tenga el disco dentro cada cierto tiempo.
 

lechucko

lechukb
Unido
julio 14, 2013
Mensajes
265
Karma
34
A mi tambien me paso, la desconecte de la red,maldeci, a todos los dioses,la meti en la caja para llevarla al MM el dia siguiente,pero al dia siguiente antes de llevarla la volvi a probar....milagrosamente ya funcionaba.

Esto me paso a los 30 dias de comprarla,no se si tendra algo que ver pero siempre tenia metido un disco

No me ha vuelto a fallar.

Hay otro hilo como este,pero el creador del hilo no cuenta como acabo su problema.

Suerte y a ver como acabas.
 
Unido
febrero 9, 2009
Mensajes
243
Karma
41
Ubicación
tu que crees
A mi tambien me paso, la desconecte de la red,maldeci, a todos los dioses,la meti en la caja para llevarla al MM el dia siguiente,pero al dia siguiente antes de llevarla la volvi a probar....milagrosamente ya funcionaba.

Esto me paso a los 30 dias de comprarla,no se si tendra algo que ver pero siempre tenia metido un disco

No me ha vuelto a fallar.

Hay otro hilo como este,pero el creador del hilo no cuenta como acabo su problema.

Suerte y a ver como acabas.
Hola,

Pues hice algo parecido, la desconecte de la toma de corriente y le pase al boton de expulsion del disco con un producto de limpiar las pantalla de PC.
Conecte el cable, encendi la play y todo bien.:buf:
Yo tambien tenia todo preparado para llevarla a la tienda de vuelta.
 

lechucko

lechukb
Unido
julio 14, 2013
Mensajes
265
Karma
34
Olee!
Me alegro que todo se haya solucionado.

De todos modos...esto de la expulsion del disco es en realidad otro defecto,no??

Por casualidad...dejabas siempre el disco dentro de la consola??
 
Unido
febrero 9, 2009
Mensajes
243
Karma
41
Ubicación
tu que crees
Hola,
La verdad es que desde el primer dia siempre ha estado con un disco dentro.
De momento no me a vuelto a dar problemas.Y espero siga asi.
 

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
Mensajes
2,905
Karma
966
Ubicación
calle de la piruleta
eso es que el juego que le metias no le gustaba jajaja

ahora en serio, prueba a formatearla; yo tenia problemas al sincronizar trofeos, siempre daba error al llegar al 51% y en "ajustes" e "inicializar", que es formatear lo solucione
 
Superior