Expulsar jugador Cod 5 online

Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
441
Karma
47
Ubicación
granada
Hola a tod@s,pues eso que ayer jugando al online en cod 5,habia un jugador haciendo trampas,estaba por debajo del suelo,y otro jugador de mi equipo me dijo de expulsarlo de la partida,pero no se como se hace,si alguien lo sabe ,por favor os lo agradeceria.
Un saludo
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Si eres anfitrion hay una opcion para expulsar a cualquiera.
Esa persona te dijo a ti de expulsarlo porque seguramente tu serias el anfitrionXD
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
441
Karma
47
Ubicación
granada
El me dijo que cuando acabase la partida donde sale el nombre de los jugadores,le dabas a la X o al triangulo,que no sabia bien cual era,y lo expulsabas,por cierto el anfitrion era yo
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
Como ha dicho pegaloz, sólo puedes expulsar a un jugador cuando eres el anfitrión, y le das al select, y donde están todos los jugadores de la partida, y ahí dándole a un botón ( no sé cuál es) puedes expulsar a los de tu equipo
Salu2 :hola:
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
441
Karma
47
Ubicación
granada
Solo a los de mi equipo?,es que era del equipo contrario.Entonces si ves alguien haciendo trampas solo te queda abandonar la partida.Gracias por todo
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
Si, solo se puede a los de tu equipo, y me parece que no lo puedes hacer ni siquiera cuando estas ya en el menú esperando a que comience la partida, tiene que ser cuando estáis esperando para buscar.
 
Superior