Explican por qué se ha llevado Gravity Rush hasta PS4

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Keiichiro Toyama, director y creador de Gravity Rush, ha explicado a través de un vídeo publicado en el blog oficial de PlayStation los motivos que le han llevado a realizar la remasterización del juego para PS4. Como era de esperar, el principal motivo es el de ofrecer Gravity Rush a una mayor audiencia.


La propuesta se ha ganado una fiel base de seguidores desde su estreno en PS Vita y con su puesta de largo en PS4 se espera que aún más jugadores descubran esta particular historia desarrollada por Japan Studio. En LaPS4 ya hemos tenido ocasión de probar el título, tal y como podéis descubrir a través de nuestro completo análisis.

Gravity Rush Remastered llegará a las tiendas el próximo tres de febrero. El juego estará disponible para PS4 con todos los contenidos extra de PS Vita y nos permitirá descubrir la historia de Kat antes de que durante el próximo otoño se estrene Gravity Rush 2 de forma exclusiva en la consola de sobremesa de Sony.
 

Archivos adjuntos

Última edición:

Mugiwara05

Mugiwara05
Unido
diciembre 7, 2011
Mensajes
49
Karma
0
Explico los principales motivos muy brevemente: Dinero fácil y ya poco a poco quitar lo poco bueno exclusivo de vita y dejarla finalmente de lado xD
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
La razon que han dicho seria que como en vita no hay ni dios, pues nos vamos en PS4 que ahi estan todos, pues yo habria hecho lo mismo la verdad, para trabajar en una consola muerta me voy a la PS4.
 

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
1,089
Karma
119
@Mugiwara05 estoy de acuerdo contigo. Yo pensaba que iba a entrar en la noticia y que pusiera, pues el motivo es por dinero. Eso de recoger a nueva audiencia lo van a hacer con todos los juegos que quieran remasterizar. En fin.
 

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
1,002
Karma
264
Yo aria lo mismo , si tengo un buen juego que la gran mayoria de la gente no lo jugo , mas vale que lo saco para otra consola y mas si el juego ya esta listo solo hay que toquetearlo un poco. PASTA RAPIDA
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Y a mi que me parece un juego bastante mediocre... Lo tengo para Vita y me cuesta decidirme si juego al GR o si pongo otro.
 

topoya

topoya7
Unido
enero 16, 2014
Mensajes
61
Karma
16
Ubicación
jaen
El juego me gusto bastante pero sera una edicion completa o los dlc se venderan por separado xk si no recuerdo mal habia 3.
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
@topoya

Viene con todos los DLC, es una version remasterizada completita, yo desde luego lo voy a comprar porque no lo jugue en su momento y su precio es muy bueno.
 

usagi_91

Usagi-Tsukino-91
Unido
abril 4, 2014
Mensajes
238
Karma
10
El juego lo adquirí en diciembre del 2013 y me gustó bastante, a pesar de dejarnos con tantas incógnitas, pero lo he rejugado muchas veces, en cuentas distintas para sacar los correspondientes platinos.

Cuando se supo de los rumores de que saldría también para ps4 me temí lo peor, que solo fuese exclusivo para ésta, finalmente se cumplió.

Ya se podrían enrollar y hacer un port con downgrade para la vita, tal como hicieron con Oddworld new \'n\' tasty, aunque tengamos que esperar.
@topoya
 

usagi_91

Usagi-Tsukino-91
Unido
abril 4, 2014
Mensajes
238
Karma
10
@topoya Te mencioné y no te comenté una cosa. Más les valía incluir los 3 dlc chorras en la remasterización, porque pagar 12€ por una hora de juego para cada uno es un robo (3 horas de juego en total).

Me arrepiento de haber gastado esos 12€
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Bboy_Sparda
En PS4 puedes usar tanto el sensor de movimiento como el stick derecho, resulta bastante cómodo y da para hacer movimientos bastante rápidos en el aire.
 
Unido
noviembre 7, 2010
Mensajes
251
Karma
30
Pues yo esperaba una continuacion, no un refrito, ni modos me quedo con el antojo.
 
Superior