- Unido
- mayo 7, 2013
- Mensajes
- 11,370
- Karma
- 4
Keiichiro Toyama, director y creador de Gravity Rush, ha explicado a través de un vídeo publicado en el blog oficial de PlayStation los motivos que le han llevado a realizar la remasterización del juego para PS4. Como era de esperar, el principal motivo es el de ofrecer Gravity Rush a una mayor audiencia.
La propuesta se ha ganado una fiel base de seguidores desde su estreno en PS Vita y con su puesta de largo en PS4 se espera que aún más jugadores descubran esta particular historia desarrollada por Japan Studio. En LaPS4 ya hemos tenido ocasión de probar el título, tal y como podéis descubrir a través de nuestro completo análisis.
Gravity Rush Remastered llegará a las tiendas el próximo tres de febrero. El juego estará disponible para PS4 con todos los contenidos extra de PS Vita y nos permitirá descubrir la historia de Kat antes de que durante el próximo otoño se estrene Gravity Rush 2 de forma exclusiva en la consola de sobremesa de Sony.
La propuesta se ha ganado una fiel base de seguidores desde su estreno en PS Vita y con su puesta de largo en PS4 se espera que aún más jugadores descubran esta particular historia desarrollada por Japan Studio. En LaPS4 ya hemos tenido ocasión de probar el título, tal y como podéis descubrir a través de nuestro completo análisis.
Gravity Rush Remastered llegará a las tiendas el próximo tres de febrero. El juego estará disponible para PS4 con todos los contenidos extra de PS Vita y nos permitirá descubrir la historia de Kat antes de que durante el próximo otoño se estrene Gravity Rush 2 de forma exclusiva en la consola de sobremesa de Sony.
Archivos adjuntos
-
131.7 KB Vistas: 565
-
11.5 KB Vistas: 3,591
Última edición: