Explican la dificultad de ofrecer elecciones en un mundo abierto como el de The Witcher III

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Jonas Mattsson, de CD Projekt RED, destacó en unas recientes declaraciones lo complejo que resulta introducir las elecciones y sus consecuencias en un juego de mundo abierto como el de The Witcher III: Wild Hunt. La intención del estudio era mantenerlas puesto que forman parte de la franquicia, pero querían hacerlo bien y demostrar que se pueden implementar en títulos de corte sandbox.


En palabras del propio Mattsson, recogidas por Examiner: "Para nosotros, la elección fue una continuación natural y el desafío de averiguar cómo ponerlo todo en un mundo abierto. Con mundos abiertos, puedes encontrarte con ejemplos rígidos o no tan interactivos, por lo que queríamos demostrar que podía hacerse bien y que las elecciones podían ser realmente importantes. Las elecciones siempre han sido un elemento importante, porque no queremos que la experiencia sea lineal. Queremos que la gente diga 'Oh, eso yo no lo he visto, quizás deba volver a jugar y ver qué sucede'".

El lanzamiento de The Witcher III: Wild Hunt está programado para el próximo 19 de mayo, tras varios retrasos en su puesta de largo inicialmente prevista. El título estará disponible para PS4, PC y Xbox One.
 

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
1,252
Karma
422
Ubicación
Granada
Son cosas que se agradecen, me he pasado Dragon Age Inquisition dos veces tomando decisiones distintas cada vez y me ha gustado mucho ver como cambia la historia, los combates con los jefes y el final, si aqui hacen lo mismo bienvenido sea.
 
Superior