explicacion de como usar armas superiores al nivel 72

Estado
No esta abierto a más respuestas.

kragoroz

kragoroz
Unido
marzo 3, 2011
Mensajes
550
Karma
190
pues nada que ya lo e averiguado, ya lo podian poner mas claro, os esplico, primero teneis que hacer la mision "historia de violencia simulada" de "the raid on distruct peak" para que los enemigos suban los niveles necesarios poder levear al nivel 72 con mayor facilicad, o tambien podeis levear por vuestros medios asta el nivel 72, una vez que esteis al nivel 72, si no habeis hecho la mision hacerla, recomiendo un minimo de 2 personas para hacerla, una vez terminada la mision estando al nivel 72, salir del juego, seleccionar vuestro personaje y seleccionar continuar, os saldra un menu nuevo, donde os pondra lo de este nivel de fuerza, si le dais al triangulo lo aumentareis, si le dais al cuadrado lo reducis, le dais al triangulo para suvir al nivel 1 ya que os habeis pasao el nivel 0, solo podreis desbloquear en nivel siguiente de fuerza pasandoos el nivel anterior, en otras palabras que para desbloquear el nivel 2, tendreis que haber desbloqueado primero el nivel 1 y pasaroslo, siempre siendo la misma mision "historia de violencia simulada" en "the raid on distruct peak" solo esta mision os lo permite, y como he dicho antes de pasarosla acordaos de entrar en el nivel maximo de potencia para poder desbloquear el siguiente XD

queda un poco enrevesao si no se a entendido bien con gusto lo reesplicare lo mejor que pueda un saludo

por cierto ando buscando un grupo de personas de nivel 72, que sean un comando, una sirena y una mecanomante para grupo, ya que para mi es el mejor grupo, el comando da fuego de covertura con sus 2 torretas y distrae a los enemigos y los slagea cosa que nunca viene mal, la mecanomante con el robot los distrae y recarga los escudos, que si son the bee es casi esencial, y la sirena si tiene la fijacion de fase que valla de un enemigo a otro cuando muera, que los atraiga y que reviva a distancia, nos salvara el ojete ya que hay enemigos muy duros y que esten inmoviles unos segundos friendolos a tiros proporciona unos segundos de sosiego y baja muy rapidamente la vida del enemigo duro, yo soy gunzerker vamos el que riega a los enemigos con sus pistolas XDD, si sois lo que busco decirmelo, por lo menos a mi me parece el mejor grupo mas equilibrado y cooperativo
 

kragoroz

kragoroz
Unido
marzo 3, 2011
Mensajes
550
Karma
190
Vale esta tarde me pondré, espero que no se me bloquee como ayer jaja, mejor cada nivel que subamos entrar y salir para que se guarde la partida :p
con que metas un segundo mando y lo saques de vez en cuando se te soluciona porque se guarda la partida de todos, porque si no vas a tener que estar matando al guerrero todo el rato y es un coñazo XD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior