Experimento, dieta extrema.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 4, 2009
Mensajes
565
Karma
48
Ubicación
En Liverpool, con los beatles en una chabola.
Buenas a todos! Os comento:

Creo este hilo, porque en parte se me va la pinza, y he decidido estar una semana sin comer nada, es decir, sobrevivir a base de agua y ps3. Cada dia os iré comentando como lo llevo, mi estado de ánimo, etc. Tambien podeis aprovechar y para hacer esto mas entretenido, comentar algunas anecdotas que allais tenido en cuanto a dietas o simplemente relacionadas con el comer mucho o poco. :rotonuse:

Pos nada, hoy me voy a dar el festín, y mañana será el dia 1.


Saludos! :hola:
 

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
5,823
Karma
513
Ubicación
En los años 80 \m/
No lo hagas, es impossible durar tanto. Puedes aguantar hasta 4 dias sin comida sin moverte absolutamente nada.
No lo hagas ya que es impossible y te dejarias la vida en ello.
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
podrias hacer de ello algo provechoso y leer algo de ayuno, método y consejos, asi ya de paso que vas a hacer esa parida que se te ha ocurrido ganas algo de salud
 
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
5,512
Karma
4,723
Ubicación
Gran Canaria
Yo en verano voy a intentar estar sin dormir durante nosecuantas horas, me han dihco que si duras empiezas a soñar despierto y eso.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Suerte :chocala:
 

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
2,716
Karma
4,630
Really? Me suscribo para ver como te va la cosa, yo quiero hacer dieta para perder un poco de peso, pero no dejar de comer jajajaja. Suerte:chocala:
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
995
Karma
92
Ubicación
España
Lo mas peligroso que vas ha hacer es que te baje la glucosa y te entre una fatiga que te quieras morir, no hagas cosas que puedas arrepentirte, y mas por que estas aburrido.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
@Gabriell.i.am dijo:
Yo en verano voy a intentar estar sin dormir durante nosecuantas horas, me han dihco que si duras empiezas a soñar despierto y eso.
Eso a mi me ha pasado a veces, pero me puedo haber despertado 5 horas antes. XXXD Aun me acuerdo de un día en Historia que me dormí unos segundos y estaba igualmente en clase y escuchando a la profesora hablar (pero hablar de lo que de verdad estaba hablando, porque la oía), me desperté y seguía con la misma frase. Alucinando me quedé. XXXD
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
995
Karma
92
Ubicación
España
tus quilos no tiene nada que ver con la glucosa. hay muchas dietas que no ponen en peligro tu vida.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior