Expediente X en PES2008

Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,142
Karma
346
Ubicación
Buscando los zapatos
Hola, escribo estas lineas para ver si a alguien le ha pasado lo mismo o puede explicarme lo que pasó. Ahí va:

Estaba jugando a PES2008 junto a un amigo un partido a 10 minutos, cuando al cabo de unos minutos el arbitro pita lo que yo creo la media parte. Pero ante mi sorpersa el partido termina con mi consiguiente cara de tonto. Lo primero que pienso es que me habrá pasado el tiempo volando, pero no he tenido esa sensación. Mayor es mi sorpresa cuando mi amigo dice haberle pasado lo mismo, por lo que decido mirar las estadísticas. En ellas no se muestra dato alguno entre el minuto 25 y el 70 del partido.

He jugado cientos de partidos y nunca jamás me habia pasado algo parecido. Alguien detectó fallo semejante??
 

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,926
Karma
1,017
jo... a mi nunca me habia pasado. lo que me ha pasado veces en otros pros esque yo la tiraba fuera de banda y yo sacaba de banda. jajaja
eske que real es el pes, tiene hasta los fallos de los arbitros de la realidad :O jaja
 
W

Warrior1899

Si hablas del PES 2008 alguna vez en el online se me quedó pillado antes de terminar el partido y hasta que uno de los dos no se salía no terminaba la partida (quien salía perdía).
Pero esto no me ha pasado nunca, no solía jugar nunca contra la máquina, solo cuando venían los amigos.

Saludos
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
943
Karma
183
ami una vez entro un fan corriendo desnudo por todo el campo y entraron los poli a detenerlo :ein: eso fue lo mas raro que me ah pasad xD
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
que quieres que te diga......la verdad esta ahi fuera jajajajaja los fallos que tienen todos los juegos algun dia tenia que ser la primera no?????:hola:
 
Superior