Expansion Fallout 3 para cuando?

Unido
julio 30, 2007
Mensajes
348
Karma
83
Ubicación
Villaviciosa (Asturias)
Alguien sabe si nos van a sacar las expansiones para nosotros? es un tanto injusto que despues de haber pagado lo que pagamos por el juego para encima que somos los poseedores de la maquina que mas "pagamos" (digo esto porque muchos de los poseedores de xbox no pagan por esos juegos) nos den este trato, y para encima a ellos les sacan expansiones y demas, por eso quiero saber si alguie sabe si nos van a dar algo a nosotros, un saludo amigos!
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Par sony no hay nada de nada, lo dejaron clarito ya, por no haber me parece que ni el parche d que no se acabe el juego al hacer la ultima quest va a salir en ps3, por eso que no te hagas ilusiones.
 
Unido
enero 20, 2009
Mensajes
690
Karma
142
Mmmm si mi memoria de salmonete no me falla.... creo que NUNCA! por dijeron que iban a ser exclusivas de XBOX y PC :(
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
348
Karma
83
Ubicación
Villaviciosa (Asturias)
Ya les vendra el tio paco con las rebajas, este bill gates estaba mejor dando de comer a la gente que lo necesita en vez de estar tocando los webos como esta haciendo, la verdad que triste, mal por bethesda...
 
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
2,547
Karma
499
Ubicación
Madrid
Psss, esto es igual que el Tomb raider y otros muchos juegos, Bill gates y sus maletines RULES
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Bill gates esta jubilado, el que lleva estas cositas es el señor Gremberg o tambien conocido como el primo rico de cletus el de los simpson, el tito bill solo se dedica a cobrar y hacer caridad, es el perro de greemberg que se la tiene jurada a sony dicen pq no lo quisieron contratar, eso dicen las malas lenguas, que el paleto quiere hundir a sony y una pena que sea a maletines y extras ya que por consola a palo seco no pueden. Que conste que tengo las 2 consolas pero como maquina la ps3 es superior otro tema es los juegos y demas que mas que tecnolgia lo que manda es el maletin.
 
Superior