(Exito de quedada) :) Quedada Battlefield 3 -A Por Los Galones-

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
955
Karma
210
Ubicación
jerez
@vicio24 dijo:
lo primero que quiero decir a todos es lo siguiente,si podeis observar en mi ID card de mi firma,vereis que ya tengo todos los galones,osea los 45 no vayais a pensar (este tio es un cabron!! nos abandonara!! pues no,como ya tengo experiencia para sacarlos yo are de "persona de mas" dando las intrucciones vale? son faciles realmente,asi que el que no sepa conducir un helicoptero que no se preocupe porque condusco yo y el que tenga que sacar el galon de pone de artillero ok?



@Truchado el de guerra aerea lo aremos en el mapa operacion firestorn o en isla kargan


@el-chachi perfecto tio ya te apunto en la lista


@terryblunt la quedada es seria,yo paso de perder mi tiempo ayudando a peña que solo ara el tonto,asi que conmigo las cosas van serias,organize esto con la intencion de ayudarme y ayudar a los que se apuntaran,pero como ya los tengo facilitare mas la cosa porque sabre como hacer cada cosa y diria yo que si acemos las cosas bien,nos ahorraremos tiempo,agregame tu si puedes que ami se me olvida eso de agregar a peña xD aunque ara cuando termine de responde ire a la ps3 y te agregare directamente


@Rahplus ok,aviso a los que son nuevos en el foro que si la liais en la quedada o faltais os dare puntos negativos en el hilo oficial de usuarios y os vais a cagar,si os apuntais es para acer las cosas bien,no para hacer el tonto,si ya se que te tengo agregado


@caravaca primero se aran los que estan en la lista,si lees bien el post principal,dije que los otros galones extras a hacer se votaran para que la quedada tenga un buen orden sabes? mantendre en cuenta el de las 7 bajas con tanques


@LUC4R10 todos soys bienvenidos,mientras mas seamos mejor,agregame tu si puedes



Una cosa,si teneis todos micro mejor,asi podemos evitarnos ese gran palazo de escribir en el chat -.-"



os pido a todos que no la monteis follon y repito la regla mas especial para que la quedada funcione bien "NADA DE PROPONER OTROS GALONES HASTA QUE SE TODOS TENGAMOS LOS DE LA LISTA EN EL POST PRINCIPAL"

pos eso,hasta mañana señores del BF3!!


@Berker83 @mdm @Respawn @JORGEK

agregarme los que no me tengais!! que en menos de 24 oras es la quedada!!!
de acuerdo, el de las muertes en tanque es el que menos m preocupa,pero si se puede sacar mejor.

la quedada es esta noche a las 10 no?

t agrego a la psn y tengo micro

un saludo
 
Unido
septiembre 28, 2011
Mensajes
28
Karma
3
hola vicio 24 he contactado con mark dura para la kedada y me ha dicho de te avisara por el foro nada gracias y esta noche nos vemos . ha yo salgo de trabajar a las 11 me conectare lo mas temprano ke pueda un saludo
 

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,072
Karma
2,097
Ubicación
Zaragoza
recordar que hay una actualizacion del juego ke ocupa 767 mb!!! para los que hace un tiempo que no meten el juego,ke no les llegue la hora de la kedada y esten aun actualizando XP,nos vemos a las 10
 

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
@JORGEK ok,tranqui tio,ahora mirare la consola que acabo de llegar de currar y eso

@mdm tranqui, en caso de que no te acepten con tenerme a mi ya esta hecho xD

@roldan14 ok tomaremos en cuenta que eres malo pilotando xD

@caravaca ese de las muertes con un tanke es facil la verda xD pero vamos para algo esta la quedada,cuando hagamos todos si queda tiempo se ara ese para los que no lo tengan

@NICOHH_ARG nico no la lies ni digas chorradas eh ¬¬ que ya estube en un grupo contigo y dijiste de hacer todos los galones y no hicimos ni 1!!

@miguibravo86 si llegas tarde y no ves a nadie haciendo nada... ya sabes xD

@mgbad has de agregar tu si quieres estar en la quedada saludos!

@terryblunt buen dato, ahora lo dire en general



Los que no tengais la nueva actu que salio la semana pasada del Battlefield 3 que PESA mas de 700 MB hacerlo ya que luego paso de que me digais "esque estoy descargando" ok? xDDD


saludos!! nos vemos en nada
 

LUC4R10

chico_bestia
Unido
marzo 9, 2010
Mensajes
1,735
Karma
170
Ubicación
Tenochtitlan
@vicio24 dijo:@vicio24 dijo:
vicio24 dijo:
Los que no tengais la nueva actu que salio la semana pasada del Battlefield 3 que PESA mas de 700 MB hacerlo ya que luego paso de que me digais "esque estoy descargando" ok? xDDD


saludos!! nos vemos en nada
pues a mi me toco ser de los abusados que aun no actualiza xD y como veo esto va para largo minimo 1:30hr, asi que si en ese tiempo aun juegan me uno y si no sera para la otra
 

jdc12010

Cpowerasaco
Unido
diciembre 4, 2011
Mensajes
343
Karma
70
Este mensaje es para agradecer la colaboración de todos los que habéis participado en la quedada.
Sí, ha habido algún momento de estrés y de desorganización, pero creo que en líneas generales hemos cooperado bastante bien y todos hemos conseguido algunos de los galones que más se nos atragantaban.
GRACIAS!!
@vicio24 (el puto amo de la barraca!!)
@Truchado
@paco131989
@terryblunt
@miguibravo86
@marc_dura
@caravaca
@jorgesalim
@roldan-14
Me encantó colaborar con vosotros!

Cpowerasaco

EDIT: Quizás me haya olvidado a alguien, si es el caso, lo siento mucho.
Un saludo a todos! :hola:
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
955
Karma
210
Ubicación
jerez
@jdc12010 dijo:
Este mensaje es para agradecer la colaboración de todos los que habéis participado en la quedada.
Sí, ha habido algún momento de estrés y de desorganización, pero creo que en líneas generales hemos cooperado bastante bien y todos hemos conseguido algunos de los galones que más se nos atragantaban.
GRACIAS!!
@vicio24 (el puto amo de la barraca!!)
@Truchado
@paco131989
@terryblunt
@miguibravo86
@marc_dura
@caravaca
@jorgesalim
@roldan-14
Me encantó colaborar con vosotros!

Cpowerasaco

EDIT: Quizás me haya olvidado a alguien, si es el caso, lo siento mucho.
Un saludo a todos! :hola:
igualmente tio, a sido un placer contar con todos vosotros
 

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
@mdm @Respawn @terryblunt @JORGEK @el-chachi @miguibravo86 @Truchado @roldan14 @Berker83 @caravaca @LUC4R10 @jdc12010


Vaya exito de quedada,fue un caos al comienzo pero despues encaminamos bien la quedada,fue un poco desastre por culpa nuestros amigos los giris!!! si señor esos giris jodiendo la quedada jajajajaja

despues de unos 30 minutos de caos,logre encontrar un server mas que bueno y fue todo un exito despues las otras 5 partidas


@el-chachi tiooo TT ley tu mensaje ya cuando aviamos terminao,estaba muy liao dando las intrucciones y to eso... tenia casi 30 mensajes cuando revise todo TT

posiblemente organize otra quedada porque tengo 4 colegas del barrio que quieren ayuda,an visto el exito de la quedada y se apuntaron para una proxima


Gran quedada! gracias por la ayuda que me aveis prestao al final eh consegio 2 medallas y fueron 20 mil puntitos :coolface:

Galones sacados en esta quedada del dia 4 a 5 de diciembre

Contencion/supressions kills
Guerra aerea
transporte belico por @JORGEK
eliminacion de patrulla
guerra blindada
eficacia de equipo
matar 4 veces con cuchillo
y alguno mas se saco pero no me dijeron cuales xD

yo me conforme con las 2 medallas y mis 20 mil puntos mas los galones que fueron saliendo que en total me dieron otros 20 mil puntos :coolface:


saludos gente!!

os ire avisando para la otra quedada!
 
Última edición:
Unido
marzo 20, 2011
Mensajes
1,297
Karma
156
Ubicación
Mexico, Mexico
@vicio24 dijo:
@mdm @Respawn @terryblunt @JORGEK @el-chachi @miguibravo86 @Truchado @roldan14 @Berker83 @caravaca @LUC4R10 @jdc12010


Vaya exito de quedada,fue un caos al comienzo pero despues encaminamos bien la quedada,fue un poco desastre por culpa nuestros amigos los giris!!! si señor esos giris jodiendo la quedada jajajajaja

despues de unos 30 minutos de caos,logre encontrar un server mas que bueno y fue todo un exito despues las otras 5 partidas


@el-chachi tiooo TT ley tu mensaje ya cuando aviamos terminao,estaba muy liao dando las intrucciones y to eso... tenia casi 30 mensajes cuando revise todo TT

posiblemente organize otra quedada porque tengo 4 colegas del barrio que quieren ayuda,an visto el exito de la quedada y se apuntaron para una proxima


Gran quedada! gracias por la ayuda que me aveis prestao al final eh consegio 2 medallas y fueron 20 mil puntitos :coolface:

Galones sacados en esta quedada del dia 4 a 5 de diciembre

Contencion/supressions kills
Guerra aerea
transporte belico por @JORGEK
eliminacion de patrulla
guerra blindada
eficacia de equipo
matar 4 veces con cuchillo
y alguno mas se saco pero no me dijeron cuales xD

yo me conforme con las 2 medallas y mis 20 mil puntos mas los galones que fueron saliendo que en total me dieron otros 20 mil puntos :coolface:


saludos gente!!

os ire avisando para la otra quedada!

Hay que tratar de organizar de nuevo para este fin de semana.
Un Saludo :hola:
 

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
2,350
Karma
1,053
Ubicación
seseña nuevo
gracias a todos por vuestra colaboracion, explicarme quien pueda como se hace el de defensa personal y con que arma y clase se puede hacer, gracias. El que necesite hacer el coop. que me avise que yo tambien lo necesito
 
Unido
septiembre 28, 2011
Mensajes
28
Karma
3
truchado el de defensa personal se hace con la metralleta UMP 45la desbloqueas en el cooperatio espero que te sirva . A Y CUENTA CON MIGO PARA COOPERATIVO A MI ME FALTA UN SALUDO TIO
 

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,072
Karma
2,097
Ubicación
Zaragoza
XDD me alegro un monton de que fuera todo un exito la kedada,yo a las 12.20 lo tenia ke dejar ke al dia siguiente tenia ke ir al curro y madrugo mazo....hasta ke hora estubisteis dandole?? yo pude sacar el de guerra aerea ke esta muy bien,asi pues @vicio24 cuando kieras di fecha para la siguiente kedada,por mi este finde puedo sin problemas,sin limite de horario,saludos a todos compis XP
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior