¿Existen los "Cheats" en el Network de la PS3?

Unido
enero 26, 2009
Mensajes
585
Karma
149
Pues eso, mi pregunta es si, al igual que en PC, se pueden usar "chetos" o "cheats" en los juegos online para PS3.

Me consta que mucha gente se aprovecha de "glitches" como salirse del escenario en algunos juegos pero me refiero a trampas más propias del PC como puede ser el apunte automático y esas cosas.

Yo nunca he usado, así que no sé como va, pero hay cosas que me huelen muy muy muy raro. Os pongo un ejemplo:

Jugando al R6V2 me he topado con jugadores que, corriendo ellos y corriendo yo, ¡ME HAN DADO EN LA CABEZA EN UN SÓLO TIRO! También he visto gente que nada más girarse también me da en la cabeza, o nada más verme pasar por cualquier sitio, o hacer tres headshot seguidos mientras corren...

Esto ya es algo bastante difícil de creer en un juego de PC, en el que apuntas con el ratón más facilmente. He visto gente muy buena que en estático pueden acertar con facilidad a algún blanco en movimiento... Pero a la carrera hacer tres blancos en la cabeza se me antoja imposible, sobretodo porque el propio juego resta puntería al personaje al ir a la carrera como para emplear una única bala por blanco.

Así pues ¿Puede que esta gente use cheats? ¿O por el contrario algo así en PS3 es imposible y cabe la posibilidad de que sea gente extremadamente buena?

Un saludo.
 
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
659
Karma
56
Ubicación
Barcelona
en el Killzone 2 unos alemanes ya venden packs de trucos por 200 euros . . . el 1% del Killzone 2 utiliza chetos, un parche y se solucionará.
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
hace ya bastante tiempo en el cod4 si que habia como correr a la velocidad del viento municion infinita etc....
eso se soluciono con un parche y yo no he oido hablar de mas chetos en ningun juego...
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
que yo sepa no existen...como tu dices hay gente que se aprovecha de glitches pero mods para usar cheats como ver a traves de las paredes a enemigos o cosas de esas solo he visto en PC...
 
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
585
Karma
149
Pues gracias por las respuestas, la verdad es que me parece rarísimo que la gente tenga tanta puntería :ein:

que es un cheats?¿
Son programas que se usan para conseguir beneficios en los juegos como los que han nombrado.
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
el se refiere a los gitch , son trampas , como por ejemplo en los COD ,la gente se sale del mapa, y se mete debajo de un suelo , o camina por el cielo , asin nadie lo puede matar , eso con parches se soluciona , antes en COD 4 Y 5 habien gitches, estos a montones a fecha de hoy , ya no existen apenas.
 
Superior