existe un juego de estas espectativas?

Unido
junio 1, 2008
Mensajes
370
Karma
55
hola me gustaria preguntar si existe algun juego asi tipo la pelicula naufragos, es decir que has de sobrevivir en una isla bueno no me enrollo ya sabeis, la cosa que si hay para ps3, pc o alguno?
un saludo y gracias.
P.D: mire el juego lost pero segun me han dicho es muy corto y otros que es una baratija.
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
Creo que solo esta el de Lost: Via Domus pero es muy corto, yo me lo pille por 7 libras de importacion.
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
havia uno que era de los sims, que era asin tipo naufragos que yo me lo baje para la psp, o sino, essta el que esta saliendo aora por la TV, de supervivientes.
 
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
LOST VIA DOMUS
soy super fan de la serie y es MALISIMO
si no te gusta o no conoces la serie pillatelo,a lo mejor te gusta y hace ke despues te enganches a la serie,pero si te mola la serie no te lo pilles

Ya se que suele ser al reves pero e neste caso creo que es mejor asi
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
370
Karma
55
vale gracias por contestar, yo tambien juge a ese de sims naufragos pero nose lo veo un poco, cutrillo:ein:
un saludo
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,549
Karma
622
Ubicación
Valencia
LOST VIA DOMUS
soy super fan de la serie y es MALISIMO
si no te gusta o no conoces la serie pillatelo,a lo mejor te gusta y hace ke despues te enganches a la serie,pero si te mola la serie no te lo pilles

Ya se que suele ser al reves pero e neste caso creo que es mejor asi
Yo soy fan de la serie, la veo en VOS a la vez que sale en EEUU y pienso que el juego esta bien. Es mas aconsejable q te lo pilles si te gusta la serie que si no. Porque sino no te enteras de nada.

Claro esta que es un juego debil, no tiene nada. Pero bueno, mola meterse en la isla y conocer su secretos. Y mas si eres fan de Lost.
 
Superior