existe algun tipo de HDD multimedia que grabe la tele, sin necesidad de PC?

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
Hola, pues yo, como muchos de vosotros tengo el problema de que quiero grabar lo que juego, pero no tengo ni capturadora, ni el PC cerca de la ps3/360.

Lo que pregunto es si existe algun tipo de HDD multimedia que grabe lo que pasa en la tele, sin necesidad de pasar por el PC. eso existe? cuanto vale? donde lo compro? Gracias :elefante:
 

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
@AlfO_- dijo:
Pues si tienes ono está el tivo. Creo que es eso a lo que te refieres.
tengo timofonica por desgracia xD
--- [ Añadido ] -----
@TheRastaMan dijo:
Me temo que no existe lo que dices. Con HDD's de los que dices puedes grabar la TV... Necesitas una capturadora si o si.

Yo tengo esta:

http://www.pccomponentes.com/avermedia_game_capture_hd.html

Y esta de lujo,solo necesitas un pen drive. No necesita PC y es super facil de usar.

Saludos.

Te cito! @XxSnakeBigBossxX
Gracias! bueno, dices que con esa capturadora no necesitas PC? me refiero al momento de la grabación, luego para editar el video y eso pues si.

Muchas gracias :)
 
Última edición:

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
@XxSnakeBigBossxX dijo:
@AlfO_- dijo:

tengo timofonica por desgracia xD
--- [ Añadido ] -----
@TheRastaMan dijo:

Gracias! bueno, dices que con esa capturadora no necesitas PC? me refiero al momento de la grabación, luego para editar el video y eso pues si.

Muchas gracias :)
Nada,le metes un HDD interno o un simple pendrive... Y a grabar! :eek:lee:

Ademas te trae todos los cables y tal.

Si tienes alguna duda o lo que sea sobre esa capturadora me dices y te digo sin problemas!

Saludossssss! :cunao:
 

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
@TheRastaMan dijo:
@XxSnakeBigBossxX dijo:

Nada,le metes un HDD interno o un simple pendrive... Y a grabar! :eek:lee:

Ademas te trae todos los cables y tal.

Si tienes alguna duda o lo que sea sobre esa capturadora me dices y te digo sin problemas!

Saludossssss! :cunao:
Juas! encima no necesito ni comprarle el HDD!!! ya que tengo un PENDRIVE de 8GB jeje


Muchas gracias tio, he estado viendo videos y es justo lo que estaba buscando, ni mas ni menos jeje muchas gracias!
--- [ Añadido ] -----
Bueno, yo creo que ya se puede cerrar, ya que me he decidido jeje :) Gracias @TheRastaMan
 
Última edición:

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
@XxSnakeBigBossxX dijo:
@TheRastaMan dijo:

Juas! encima no necesito ni comprarle el HDD!!! ya que tengo un PENDRIVE de 8GB jeje


Muchas gracias tio, he estado viendo videos y es justo lo que estaba buscando, ni mas ni menos jeje muchas gracias!
--- [ Añadido ] -----
Bueno, yo creo que ya se puede cerrar, ya que me he decidido jeje :) Gracias @TheRastaMan
De nada tio,solo una cosa para aclarar,esta capturadora SOLO graba PS3,XBOX o WII,no puedes grabar TV o otros medios. Era para no causar dudas! :cunao:
 

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
Bueno aprovecho que aun está abierto el hilo para que @TheRastaMan me aclare unas dudas :)

1- Esta capturadora tiene un compartimento para un HDD de 2.5" ¿Verdad? mi duda es, ¿como saco los videos de ese HDD al PC? tengo que comprarle una caja al HDD para comvertirlo a USB? como va?

2_ ¿en que formato graba los videos HD? es compatible con YouTube?

Muchas graciasS :)
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
@XxSnakeBigBossxX dijo:
Bueno aprovecho que aun está abierto el hilo para que @TheRastaMan me aclare unas dudas :)

1- Esta capturadora tiene un compartimento para un HDD de 2.5" ¿Verdad? mi duda es, ¿como saco los videos de ese HDD al PC? tengo que comprarle una caja al HDD para comvertirlo a USB? como va?

2_ ¿en que formato graba los videos HD? es compatible con YouTube?

Muchas graciasS :)
Tiene un compartimento con una entrada SATA. Para pasar al PC... Con el HDD es mas chungo,porque necesitas un adaptador o meter el HDD en el PC. Este metodo no se muchas cosas porque no lo he usado.

Mucho más comodo un pen drive de 16gb por ejemplo y pim pam grabas un par de horitas o lo que sea y al pc directo.

Graba en AVI. Peeeeero para que todo vaya mejor te dan este programita (http://www.avermedia.eu/avertv/SP/Support/DownloadCount.aspx?FDFId=2757)
Que lo que hace es pasarlo a MP4 en nada de tiempo... Una hora de grabacion la conviertes en un par de minutos. Ese conversor solo funciona para archivos sacados de la avermedia.

Luego con sony vegas renderizar en mp4... Cuando la tengas si quieres te explico que configuraciones uso y más cosas y nada a subir a youtube :eek:lee:

Ya sabes,cualquier duda me dices!

Se me olvidaba,otra opcion es un HDD externo y nada,lo enchufas por delante como si fuera un pen drive y listo...
 

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
@XxSnakeBigBossxX dijo:

Tiene un compartimento con una entrada SATA. Para pasar al PC... Con el HDD es mas chungo,porque necesitas un adaptador o meter el HDD en el PC. Este metodo no se muchas cosas porque no lo he usado.

Mucho más comodo un pen drive de 16gb por ejemplo y pim pam grabas un par de horitas o lo que sea y al pc directo.

Graba en AVI. Peeeeero para que todo vaya mejor te dan este programita (http://www.avermedia.eu/avertv/SP/Support/DownloadCount.aspx?FDFId=2757)
Que lo que hace es pasarlo a MP4 en nada de tiempo... Una hora de grabacion la conviertes en un par de minutos. Ese conversor solo funciona para archivos sacados de la avermedia.

Luego con sony vegas renderizar en mp4... Cuando la tengas si quieres te explico que configuraciones uso y más cosas y nada a subir a youtube :eek:lee:

Ya sabes,cualquier duda me dices!

Se me olvidaba,otra opcion es un HDD externo y nada,lo enchufas por delante como si fuera un pen drive y listo...

Ok gracias tio, entonces me la apaño con 2 pendrives de 8GB cada uno que tengo por ahi jeje

De nuevo grax :)
 
Superior