Exclusivos PS3: Metal Gear Solid 4 Artículo por Eurogamer.es

Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
354
Karma
343
Hola.

A tres semanas del lanzamiento de Killzone 2 damos por seguro que ni tan siquiera la demo que Sony acaba de publicar hoy mismo será capaz de velar por la integridad de vuestras uñas. Y es que amados lectores, por mucho que miréis al calendario con el ceño fruncido la espera hasta el próximo 25 de febrero no se va a hacer más corta, de eso podéis estar seguros. Pero tranquilos. Que no cunda el pánico... ¡Eurogamer viene al rescate!

Si fuéramos mínimamente razonables lo que deberíamos recomendaros para estos días sería salir a la calle, intentar establecer contacto humano, o simplemente dejar de mirar la pantalla por un instante. Desgraciadamente, hace tiempo que en Eurogamer dejamos aparcada la razón para montarnos en el carro de la auto-destrucción-lúdica. Por eso, nuestro recomendación para estas tres eternas semanas es que les saquéis el polvo a esos juegazos que tenéis en la estantería. Tres semanas, tres vicios antológicos... ¿Quién da más?

Durante estos próximos días vamos a ofreceros tres artículos muy especiales, cada uno de ellos dedicado a algún título exclusivo de para la negra de Sony. Más allá de prepararos un análisis corriente de estos títulos, vamos a aprovechar la perspectiva que nos aporta el paso del tiempo para intentar dar una vuelta de tuerca sobre lo que se dijo en su día. Así que, sin más, os dejamos con el primero de ellos. ¿O acaso pensabais que Killzone 2 era la única exclusividad potente de PS3?
El resto del artículo aquí: http://www.eurogamer.es/articles/exclusivos-ps3-metal-gear-solid-4-articulo


Os lo recomiendo, muy bueno.
 
Unido
diciembre 23, 2008
Mensajes
18
Karma
2
Ubicación
Delante de la tele todo el día!
Yo ahora estoy sacandole los trofeos al gta4 cuando en su dia ya consegui el 100% y con el fallout 3 tengo que hacer otro tanto. Pero como a los usuarios de ps3 nos tienen que dar los trofeos 3 meses despues siempre y no venir incluidos en el juego...
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
267
Karma
64
Ubicación
Andalucía
davidian82, si no te pasas el juego por ese motivo, hazme caso, pasatelo y te llevaras una sorpresa.... Si has jugado a los demas metal gear lo vas a flipar en colores creeme.
 
Superior