exclusividad del nuevo Medal of Honor para la ps3

Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,051
Karma
298
Ubicación
Vitoria
Se ha confirmado en el blog del medal of honor,pero creo que la noticia ha pasado bastante desapercibida.Por otra parte la publique hace unas horas en el hilo oficial pero por si acaso (y si los moderadores lo aprueban)la pongo aqui:


La versión en PlayStation 3 incluye el clásico Medal of Honor Frontline™ completamente remasterizado en HD tanto para la edicion normal como para la Tier1.
Frontline es un juego de la ps2 basado en la pelicula Salvar al Soldado Ryan,antes de la salida de su duro competidor Call Of Duty1.

http://www.medalofhonor.com/es_ES/blog/2010/09/diferencias-entre-las-ediciones-de-moh
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
Desapercibida?fue uno de los bomabazos del E3,la alianza de Sony con EA,no solo tendremos una version del Frontline en exclusiva si no que Dead Space Extraction de Wii viene remasterizado en HD y compatibilidad con Move junto con Dead Space 2...ademas en enero del 2011 Mass Effect 2 y posiblemente el 3 cuando salga.
esta nueva alianza desde luego que no ha pasado desapercibida :amor:
 

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Mensajes
1,651
Karma
357
Ubicación
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
@Complex dijo:
Desapercibida?fue uno de los bomabazos del E3,la alianza de Sony con EA,no solo tendremos una version del Frontline en exclusiva si no que Dead Space Extraction de Wii viene remasterizado en HD y compatibilidad con Move junto con Dead Space 2...ademas en enero del 2011 Mass Effect 2 y posiblemente el 3 cuando salga.
esta nueva alianza desde luego que no ha pasado desapercibida :amor:
Esto... CREO que se refiere en este foro... De todas formas tiene razón, yo ni me había enterado XD.
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,051
Karma
298
Ubicación
Vitoria
Anda pues yo tampoco me había enterado.De hecho en la web de GAME aun no han actualizado la ficha,y ayer vi en el blog el remake en HD de ese Medal of Honor.
Si no es mucho pedir a EA podría incluir el Mass Effect1 en el 2,total cuesta 5 euros y seria el mismo motor gráfico,¿ no XD?
O también el remake del Goldeneye para la WII que este también para la Ps3 junto con el nuevo juego de Bond.Soñar es gratis pero vamos, molaría bastante :)
 
Superior