exclusivas ps3 vs exclusivas xbox 360

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
520
Karma
146
Ubicación
Beniganim
Meristation ha comparado las exlusivas de las dos consolas con el fin de dar una conclusion a lo que ha dado de si el catalogo.
Primero os dejo con la conclusion que ha sacado meristation de este articulo:

Después de un recorrido como este sería poco menos que absurdo hacer una conclusión absoluta sobre qué consola es la mejor en cuanto a exclusivas. Pero sí podemos hacer caso a la evidencia, primero a establecer ciertos paralelismos en determinadas facetas de las dos consolas. A nivel de juegos descargables los dos sistemas ofrecen variedad donde elegir, con continuas actualizaciones y frecuentes novedades a precios ridículamente bajos. A nivel de exclusivas en general la cosa cambia.

Se ha percibido desde que las dos máquinas se encontraron por primera vez en el mercado y sigue siendo la sensación imperante en el mercado; 360 cuenta con una mayor ventaja en cuanto a calidad de títulos exclusivos, bien sea por haber aparecido antes en el mercado (algo que siempre gusta recalcar a los directivos de la empresa, tal es la importancia del hecho) o por contar con mayor apoyo por parte de determinadas compañías. Da la sensación de que los resultados del buen hacer de Microsoft se están viendo ahora, mientras que la aparente pasividad de PlayStation 3 está pagando factura a Sony.

El trabajo de los estudios first party es muy sólido en Microsoft, mientras que peca irregular en PlayStation 3 con grandes títulos de producción propia, otros notables, y varios sencillamente discretos o mediocres. Técnicamente los dos sistemas son igual de potentes, compiten contra un público similar, quieren llegar a todos los hogares y juegan duro contra la competencia, esto es algo que apreciamos a diario con las noticias y con los comentarios de directivos y de otras personalidades importantes en el sector.

PlayStation 3 tiene la suerte de contar con uno de los mejores videojuegos de la historia, un todopoderoso Metal Gear Solid 4. Pero pese a contar con la exclusiva estelar, juego a juego y como un equipo, queda por debajo de Xbox 360, que cuenta con una lista más variada, consistente y homogénea de exclusivas. Pese a esta valoración actual, el futuro, por lo que se ha anunciado a fecha de hoy, pinta más prometedor para PS3, si bien es cierto que Sony es la que debía mover ficha. La guerra por el mejor catálogo exclusivo apenas suma otra batalla más.

Aqui teneis el link con informacion sobre exlusivas y mas opiniones: (son 15 paginas) http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?pic=GEN&id=cw495786f243554&&iframe=1
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Gracias, ya lo vi en la pagina donde estaba pero no esta demas para quien no lo haya visto.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
para mi tienen razon. no seamos radicales, hay q reconocer q hasta ahora, X360 ha sacado mas exclusivas potentes q PS3. pero como bien dicen, lo q esta por vernir parece mucho mas prometedor para PS3 q para 360.
al menos en 2009, luego ya veremso, xq despues de un año con tanto juego, tal vez sony no pueda repetir en 2010, pero microsoft se ponga las pilas al ver q 2009 no ha tenido gran cosa (en principio).

vamso, resumiendo: hasta ahora, lo ha hecho mejor 360 en este sentido, con mas juegos de relevancia y exito. pero el futuro proximo pinta mucho mejor para PS3.
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
Xbox 360 podria haber superado este año , pero esque el año que viene que exclusivas sacara buenas?? Porque todas las buenas las ha sacado.
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
pero por favor que alguien me diga que tan ''buenas'' exclusividades tiene la xbox 360 como para poder decir que son mejores que las de la play

xbox: lost oddysey, halo, gears of war left 4 dead y cual mas?
ps3: GoW III, Resistance, Gran turismo 5, Final fantasy 13 versus, Uncharted, Killzone 2, LBP...
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
pero por favor que alguien me diga que tan ''buenas'' exclusividades tiene la xbox 360 como para poder decir que son mejores que las de la play

xbox: lost oddysey, halo, gears of war left 4 dead y cual mas?
ps3: GoW III, Resistance, Gran turismo 5, Final fantasy 13 versus, Uncharted, Killzone 2, LBP...
Barres para casa, eh? De las que has citado en PS3, solo existen en estos momentos Resistance, Uncharted y LBP, de los cuales solo el último ha destacado como un prodigio dentro de los videojuegos.

Y en 360, te faltan por citar muchísimos títulos. No voy a hacerlo, porque puedes buscarlos por tí mismo en cualquier página de videojuegos, solo citaré el increíble Mass Effect, que recomiendo a todo el que pueda que lo pruebe (y por cierto, será una trilogía).

Lo que viene a decir este artículo es que actualmente 360 gana en este terreno, el de los juegos, y que sony debe mover ficha para que ésto cambie. Puede hacerlo perfectamente, pero claro, tiene que empezar ya, que vamos casi por el tercer año de esta generación y el tiempo pasa.

Un saludo.
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
410
Karma
87
Ubicación
Valencia
No mejor: METAL GEAR SOLID, KILLZONE, GOD OF WAR vs. GEARS OF WAR.
bobadas, seria

Mass Effect,Fable 2, Gerars of War 2 VS Metal gear 4, Killzone 2 ( aun no ha salido) God Of war 3 ( dios sabe cuando saldra)

Los que solo tengais la consola de sony, habeis esperado demasiado por los grandes juegos no creeis?

PD:Yo tengo las 2, y he disfrutado muchisimo de las exclusivas de Xbox360, sobre todo como dice dalton87 de Mass Effect:amor::amor:

Salu2^^!!
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Los que solo tengais la consola de sony, estais esperando demasiado por los grandes juegos no creeis?
si, pero te se olvida que actualmente PS3 tiene resistance 2, motorstorm 2, MGS4, LBP, uncharted, wipeout hd, ratchet and clank, GT5 prologue, etc. Y en poco menos de 2 meses el Killzone 2. Asi que de mientras que se espera a los otros grandes juegos de 2009 hasta que lleguen habra muchos juagos ya disponibles.
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
410
Karma
87
Ubicación
Valencia
si, pero te se olvida que actualmente PS3 tiene resistance 2, motorstorm 2, MGS4, LBP, uncharted, wipeout hd, ratchet and clank, GT5 prologue, etc. Y en poco menos de 2 meses el Killzone 2. Asi que de mientras que se espera a los otros grandes juegos de 2009 hasta que lleguen habra muchos juagos ya disponibles.
Tienes razon need edito ;) pero te digo, tu has visto los juegos del bazar del Live? esos se meriendan a los de Ps3, ademas de muchos juegos de xbox1 muchos mas que de ps1... tambien son exlusivos.. discutir sobre exlusivas es el gato que se muerde la cola... es tonteria.. porque como ya dicen en el articulo, siempre uno no lo va a tener la otra...
Yo me compre la xbox a las 2 semanas de comprarme la Ps3, y hasta que salio Mgs4 la Play cogio muuuucho polvo...

Salu2^^!!:chocala:
 
Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
754
Karma
491
que quereis que os diga, yo me voy a pillar la 360 de segunda mano, y no creo que me arrepienta
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Pero vamos a ver,

¿Qué títulos exclusivos de Microsoft son capaces de combatir con los de Sony?

Las exclusivas de Microsoft no son nada del otro mundo,las exclusivas de Sony les da mil vueltas en varias cosas...

Microsoft:

Gears of War 2 - Mass Effect - Fable 2 - Left 4 Dead - Lost Odissey -Halo 3

Sony:

Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots - Resistance 2 - LittleBigPlanet - MotorStorm Pacific Rift - Killzone 2 - Uncharted 2 Among Thieves - God of War III - Heavy Rain

Los títulos de Microsoft no tienen el mismo impacto que los titulos de Sony,por eso cuando tuve la Xbox 360 la vendí meses más tarde para comprarme la PS3.

PD:

Lo único que me gustó de Xbox 360 fué Dead Rising.

Saludos.
 
Última edición:
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
2,781
Karma
1,713
Barres para casa, eh? De las que has citado en PS3, solo existen en estos momentos Resistance, Uncharted y LBP, de los cuales solo el último ha destacado como un prodigio dentro de los videojuegos.

Y en 360, te faltan por citar muchísimos títulos. No voy a hacerlo, porque puedes buscarlos por tí mismo en cualquier página de videojuegos, solo citaré el increíble Mass Effect, que recomiendo a todo el que pueda que lo pruebe (y por cierto, será una trilogía).

Lo que viene a decir este artículo es que actualmente 360 gana en este terreno, el de los juegos, y que sony debe mover ficha para que ésto cambie. Puede hacerlo perfectamente, pero claro, tiene que empezar ya, que vamos casi por el tercer año de esta generación y el tiempo pasa.

Un saludo.
Te dejas el Fable 2xD
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
lo que no entiendo del todo es por que en 360 juegos como ninja gaiden II o fable II se les considera juegazos y despues a juegos de PS3 como heavenly sword o warkhawk se les considera del monton cuando todos tienen notas y calidad similar.
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
410
Karma
87
Ubicación
Valencia
lo que no entiendo del todo es por que en 360 juegos como ninja gaiden II o fable II se les considera juegazos y despues a juegos de PS3 como heavenly sword o warkhawk se les considera del monton cuando todos tienen notas y calidad similar.
Por que la mayoria de la gente Need, al iwal los xboxers que los sonyers, hablan sin haber probado uno u otro... no hay que guiarse por lo que dice esa gente, hay que saber que post leer y que post no leer, 3 juegos que dices ahi son juegazos, pero juegazos, warkhawk no opino porque no lo he jugado, pero las 2 cuentan con exlusivas del mismo peso a nivel MUNDIAL, otra cosa es lo que interese mas o menos aqui en españa, yo por mi parte me dedico a jugar a TODO lo que pueda, y a lo que me gusta

Salu2^^!!
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
lo que no entiendo del todo es por que en 360 juegos como ninja gaiden II o fable II se les considera juegazos y despues a juegos de PS3 como heavenly sword o warkhawk se les considera del monton cuando todos tienen notas y calidad similar.
Yo tampoco lo entiendo,de todas formas,a la peña les da igual las exclusividades de la Xbox 360,como es más barata y se pueden "comprar" videojuegos pues nada,mientras puedan jugar a todas las novedades...Por eso vende más.

Sobre las exclusividades,Ninja Gaiden II no es nada del otro mundo,es más o menos un Devil May Cry 4 y Fable II es más hype que otra cosa,Heavenly Sword es muy parecido a un God of War y está chulo,Warkhawk no lo he jugado pero dicen que está muy bien.

Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior