Excella será un personaje jugable en RE5: Gold Edition

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Si has jugado al juego original, bien sabrás que Excella Gionne es la consejera delegada del grupo Tricell, pero esta, no pertenece al grupo de personajes con los que podemos jugar.




En el próximo relanzamiento de Resident Evil 5, conocido como Gold Edition, Excella pasará a ser un personaje jugable en el modo Reunión de Mercenarios, y tal y como explica Capcom, su estilo de lucha será implacable, gracias al dominio que tiene de las artes marciales.
 
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
1,440
Karma
179
Ubicación
Raccoon City
la verdad no me impresiona lo que es el segundo episodio, y los mercenarios será igual de aburrido solo con diferentes personajes me mola mas el primer capitulo y los packs de trajes
 
Unido
septiembre 7, 2009
Mensajes
680
Karma
43
Ubicación
Argentina
Estos de capcom cada dia la cagan mas y mas, si en el juego Excella era una put* que apenas se movia, ahora me van a decir que es experta en artes marciales, por favorrr Capcom no la cagen mas. Lo que sea contar de vender ¬¬
 
Unido
febrero 26, 2007
Mensajes
698
Karma
71
Ubicación
GALIZA
¿Porque no incluyeron esto en el juego original?
Creo que quieren pelas como los demas:X
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
1,354
Karma
222
Ubicación
Barcelona
El proximo personaje jugable sera el limpiador de lavabos ( en verdad es mentira ) pero capcom afirmara que existe y que sera letal con su escobilla rotatoria , con doble caudal y minicuchillas con retroceso doble para un mejor ataque ........... en fin

LADRONES !
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
445
Karma
156
Ubicación
zaragoza
Estos de capcom cada dia la cagan mas y mas, si en el juego Excella era una put* que apenas se movia, ahora me van a decir que es experta en artes marciales, por favorrr Capcom no la cagen mas. Lo que sea contar de vender ¬¬
que me estas contandoooo¡¡¡¡¡¡¡ es que no te acuerdas como empezo wesker?? un cobardillo y ahora mirar con superpoderes gracias al virusT y urobobos , pues la Excella esta pos lo mismo que prefieres que te pongan un trozo de tofu como antaño , venga hombre imaginacion al poder que es un juego de ficcion saludos:eek:lee::eek:lee::eek:lee:
 
Superior