examen teorico

Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
15
Karma
0
mu buenas a tos soy perro viejo aqui desde hace años,queria deciros que el viernes me examine del teorico y no puedo verlo asta mañana jajaja que nervios bueno a lo que voy una se que no la econtestao bien y otra nolose...las demas creo que bien...que creeis que aprobare o suspendere
 
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
600
Karma
68
no lo se tio, pero si apruebas el teorico ya te keda menos para el practico,,, a mi tambien me falta poco para presentarme, tengo 17 tacos xD

estudiaste mucho?
 
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
15
Karma
0
el b del coche...ya podian poner el resultado el sabado joe

nano yo tb y dentro de un mes cumplo los 18 y no veas es una pesadilla esperar 3 dias pa saber el resultado suerte cuando te examines!!
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Yo me examiné el miércoles de esta semana y suspendí por un fallo ¬¬ puedes verlo a partir de las 12:00 en www.dgt.es en el apartado resultado de exámenes, pones el día que te presentaste, el DNI el tipo de permiso y te pondrá el nº de errores pero nunca sabrás cuales has fallado, no me parece justo... a mi me preguntaron tonterías como "cuántas veces por minito parpadea un intermitente" "de que color son los intermitentes, amarillos, naranjas o amarillos auto" "que efectos produce el lsd" "si tienes alérgia puedes conducir con el aire acondicionado.. si, no, o bajar las ventanillas" nada de maniobras, ni primeros auxilios, ni luces, ni señales ni na... solo tonterias... en fin, nada que luego sea útil para la práctica, van a pillar y sacar el dinero.. suerte ;)
 
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
15
Karma
0
ostia girl los siento a mi una que se que e fallado es si pretende girar a la izquierda ha de saber que esta prohibido cuando
A, no exista señal que permita el giro
B, no exista via o tramo de carretera para dar el giro (mas o menos xD)
C, cuando no tenga visibilida

y esa pregunta no la habia dao en la austoescuela nunca y resulta que es la de la visibilidad y puse la a (no tenia ni idea) las demas si las veia facilillas
 
M

Magic978

Creeme si te digo que lo dificil no es estudiar el Teorico. Lo dificil es el Practico. Cuando veas la sensacion de llevar una maquina y sepas que por error tonto puedes hacer mucho daño a una persona o a su familia. Te daras cuenta de lo importante es el tener cabeza conduciendo.

En el coche hay que agudizar todos los sentidos en serio os lo digo. Ya lo vereis ;)
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
La verdad es que la lógica no te sirve para nada, yo siémpre contesto lo contrario a lo que pienso y al final lo acierto porque es que son preguntas tan absurdas... y si, una putada lo mio jaja pero bueno... otra vez será. Y ya nos dirás ;)
 
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
15
Karma
0
ya lo se magic yo soy un chico formal y yo paso de correr y todo eso que conosco (conocia) gente que sa matao con el coche y mi padre camionero y el ma enseñao muxo del tema de to lo que ve por la carretera y eso puf...pero vamos que el teorico lo que es un coñazo al practico voy a ir con gusto no obligao
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
Yo lo aprobe al 2º intento, al primero lo suspendi por 1 fallo de mas xD. Yo me examine un lunes, no tuve que esperar tanto.

No te comas la cabeza que lo hecho, hecho esta :eek:lee:
 
Superior