Exámen teórico para el carnet de conducir

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Buenas!

¿Alguien me puede confirmar si con 16 años se puede sacar el teórico para el carnet de conducir, y luego a los 18 hacer el práctico?

Nosé donde he oído eso, pero me parece que sí es así a no ser que lo hayan cambiado.

Gracias y saludos!
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Lol, que lío xD El lunes me paso por una auto-escuela y salgo de dudas xD Gracias a todos ^^
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
que yo sepa es con 17, yo me lo saqué con esa edad, un par de meses antes de cumplir los 18.
de todas formas si hasta los 18 no puedes presentarte al práctico, para que te lo vas a sacar tan pronto?? xDDD
un saludo
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Creo que con 16 años ya puedes estudiar pero el teórico no lo haces hasta los 17 y a los 18 el práctico y a los 19 te quitan la L jaja xD
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
que yo sepa es con 17, yo me lo saqué con esa edad, un par de meses antes de cumplir los 18.
de todas formas si hasta los 18 no puedes presentarte al práctico, para que te lo vas a sacar tan pronto?? xDDD
un saludo
Hombre, teniendo en cuenta que este verano voy a tener bastante dinero para "invertirlo" por ahí pues me gustaría hacer el exámen teórico, ya que a los 18, estando en bachillerato, no creo que tenga tiempo para estudiar mucho xDDD
 
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
585
Karma
149
Pues me parece una inversión cojonuda. El carnet te abre muchas puertas (sí, sobretodo las de tu propio coche XD).

Pero si te van dando clases prácticas tus padres en descampados o alguna chuminada así mejor, yo me dejé un pastizal en las practicas >.<
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
Hombre, teniendo en cuenta que este verano voy a tener bastante dinero para "invertirlo" por ahí pues me gustaría hacer el exámen teórico, ya que a los 18, estando en bachillerato, no creo que tenga tiempo para estudiar mucho xDDD
mi consejo es que te lo saques en el verano que tengas 18 o vayas a cumplirlos.
yo me lo saqué ahí porque justo fue el año que hice la selectividad y tienes un veranito bastante largo.
de todas formas por preguntarlo en la autoescuela no pierdes nada, pero mi consejo es ese.
ya nos dirás que te han dicho.
un saludo
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
Hombre, teniendo en cuenta que este verano voy a tener bastante dinero para "invertirlo" por ahí pues me gustaría hacer el exámen teórico, ya que a los 18, estando en bachillerato, no creo que tenga tiempo para estudiar mucho xDDD
Si que puedes la verdad es que yo estoy pensando en hacer lo mismo este verano XDXD
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
784
Karma
561
Ubicación
Malaga
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Si sales de dudas, comentalo por aqui. Porque yo este año cumplo 17 y tambien estoy interesado en saber cuando hacer el teorico. No he estado estudiando los 2 ultimos años para nada...
 
Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
591
Karma
64
Ubicación
Aqui
Creo que te puedes sacar el teorico 6 meses antes de tu cumpleaños, cuando cumplas los 18 claro
 
A

aron_linares

Creo que no te deberían dejar opción a tener carnet XD no saben el farruquito en el que te vas a convertir XD

Aquí en linares si quieres con 16 ya sí puedes hacer el teórico
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
¿Para que quieres el teorico con 16? ¿Para que a los 18 en el practico no te acuerdes de nada y tengas que volver a estudiar? XD
 
Superior