Examen Teorico B

Unido
julio 6, 2008
Mensajes
495
Karma
281
Ubicación
Eivissa
el dia 17 de este mes tengo el examen teorico del carnet de conducir, e hecho bastantes tests online y estoy un poco nervioso jejeje, algunos consejos?

saludosss
 
Unido
junio 20, 2010
Mensajes
549
Karma
40
hacer mas test, hasta que te los sepas de memoria, y ir tranquilo, tampoco es muy dificil, pero pueden pillarte en alguna, suertee
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
tu tranquilo esta tiradisimo ese examen, tu solo tieenes que acer muxos test, pero muxos, y sbes alli y ves que los test eran mas dificiles que las preguntas del examen jaja
 

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,588
Karma
365
Ubicación
Tenerife
Yo tambien me lo estoy sacando y de momento como mucho tengo 4 fallos en los test mas dificiles, espero que el examen no sea complicado...
 

MsS-Z-E-R-O

BajoZZero
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
690
Karma
87
Ubicación
Madrid
no se porque la mayoria se ponen nerviosos, no se si se imaginan que pondran test que no has hecho en la vida, pero la pura verdad esque son los MISMOS tests que estas haciendo, asique si apruebas los que haces, con el examen te tendria que pasar lo mismo, asique estate tranquilito, repasa todo varias veces(30 min para 30 respuestas es un mundo) y ya de paso, suerte para el examen
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
El examen teorico está tirado, sin más. Mucha suerte y haz muchos test
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
320
Karma
68
Ubicación
Montcada i Reixac (Barcelona)
Aprovecho este post para preguntar una duda que tengo:

Hace un mes y pocos días cumplí los 17 y quiero sacarme el teórico, pero he estado leyendo por ahí cosas muy diferentes, unos dicen que puede sacarse a los 16, otros a los 17, otros cuando queda poco para cumplir los 18..

Alguien que sepa del tema podría explicarme un poco como está la cosa? gracias!:buf:
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
@chucupluf dijo:
Aprovecho este post para preguntar una duda que tengo:

Hace un mes y pocos días cumplí los 17 y quiero sacarme el teórico, pero he estado leyendo por ahí cosas muy diferentes, unos dicen que puede sacarse a los 16, otros a los 17, otros cuando queda poco para cumplir los 18..

Alguien que sepa del tema podría explicarme un poco como está la cosa? gracias!:buf:
Es una tonteria que te lo saques ahora. Luego cuando cumplas 18 y vayas a hacer las practicas no te acordaras de nada y no podras aplicar los contenidos teoricos a las practicas.

Yo me saque los test entre 20 dias-1 mes antes de cumplir 18. Con eso es suficiente. Pero sacarlos antes lo veo una gilipollez.
 

always81

always81
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
176
Karma
49
Ubicación
Sabadell
el mejor consejo que te puedo dar es, que leas las preguntas correctamente pues los nervios te pueden jugar una mala pasada y nunca cambies una respuesta pues los nervios te pueden hacer dudar hasta para escribir tu DNI
 
Superior