Evolucion pes 2008 - pes 2009 ( mi opinion)

Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
733
Karma
121
Ubicación
Bucaramanga, Colombia
bueno primero que todo decir que este tema no es para decir que el pes es mejor que fifa y viceversa asi que los que entran para eso no me dañen el tema jeje

estaba un poco aburrido y entre en la store y mire mis descargas y me encontrre que podia descargar la demo de pes 2008 y se me dio la idea de comparar los dos juegos como para matar el tiempo. ( solo voy a compar la jugabilidad)

empezamos

1) a mi modo de ver el partido en si es mas rapido en pes 09 pero en pes 2008 habian jugadores demasiado rapidos y a la vez otros demasiado lentos por lo tanto se te ivan por la banda cosa que en el 2009 aunque es mas rapido el juego , la velocidad de los juegdoresmno esta tan desnivelada

2)en los tiros de fuera del area en pes 08 tenias que apretar mucho el boton para que el balon se elevara en cambio en pes 2009 aprietalo duro, claro pero ten por seguro que te va a salir muy lejos de la porteria

3)los pases al vacio en pes 08 eran buenos veo un problema y es que cuando tu mandamas un pase al vacio los contrincantes se quitaban y podias pasar perfectamente en cambio en pes 09 te interceptan los balones haciendo mas dificl entrar al area

4)los arqueros en los tiros libres en pes 08 no volaban bien por decirlo de una forma en pes 09 no es que sean los mejores pero si mejoran con respecto al anterior, cuando los sacas con triangulo noa chicaban bien en pes 09 esto se ve un poco mejorado, en pes 08 estaban un poco mas afuera de la porteria por lo que tenian un poco menos de alcanze hacia los palos cosa que en el 09 si se dan cuenta llegan mas y es mas dificil marcar de afuera igual en los centros de esquina

5)la defensa en el 08 era demasiado vulnerable la pentrabas mas facil esta ha cambiado notoriamente en el 09 los jugodres se relevan muy bien para asi tapar los huecos e interceptan bien los pases

eso es todo y esa es mi opinion saludos
 
Superior