Eurovisión... jajaja que risa!

Unido
enero 20, 2008
Mensajes
766
Karma
87
Ubicación
Entre aquí y allá
Nos hemos quedado los Penúltimos! Si Señor!!! Con 2 cojon**!

A ver si dejamos Eurovisión como hizo Italia que es todo un tongo de politiqueo.

Saludos.

Edito: Ganó Noruega.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Tú lo has dicho tongo de política.

Porque de las canciones que han cantado me quedo con la de Soraya de fijo, no porque sea español, sino porque las demás canciones, desde mi punto de vista, son pésimas...

Nos tienen rabia por la Eurocopa !! XDXD

Salu2 :hola:
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Ya lo vi hace poco y íbamos penúltimos con 23 puntos jajaja que bueno.

España se lo merece, el día que traigan uno bueno ganará.
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
113
Karma
11
Ubicación
en un planeta quimera..
pffff eurovision...que decir de este año, soraya DPM como era de esperar este año mereciamos al menos uno de los tres primeros puestos, porque la cancion era buena tenia ritmo y soraya lo bordaba, las demas canciones....eran buenas pero no me han gustado aunque la de noruega sabia defenderse, vale quizas era una buena candidata a ganar y no lo voy a negar pero es que es indignante que soraya haya quedado la penutima, por dios la penultima! peor que el chikilicuatre!!(y a mi me gustaba XD) pero que se le va a hacer, a mi me ha gustado y eso es lo que cuenta:palmas:

soraya somos todos!xd:hola:
 

altaircroft

altaircroft
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
601
Karma
70
Ubicación
salamanca
este año ha seguido habiendo politica, pero tambien se ha valorado las canciones y a mi la de noruega si me ha gustado. a españa la habria puesto x lo menos dentro de la pirmera fila.


esq hemos quedado muy mal..jajaj
 
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
635
Karma
310
Soraya --> 23 puntos, penúltima.
Rodolfo Chikilicuatre --> 55 puntos, 16º

Si esto no es política que venga y me lo digan a la cara..XD
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
No se para que vamos, soy yo y el año que viene los mando a tomar por culo XD en serio, ya esta visto y requetevisto que estos no son premios musicales, son premios politicos, da igual que cantes de puta madre, tengas una canción buenisima y todo lo que sea, solo te votan los paises colegas, y se ve que en Europa estamos fatal de colegillas, pero no me extraña con los adelantos que llevamos en casi todos los campos, y para muestra un tapón con nuestro último puesto en el campo de internet entra otras cosas.
 
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
275
Karma
191
por dios deverian dejarse de tanta tonteria de eurovision ya
almenos portugal nos a dao 7 puntoS XD
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
jaja y menudo boicot a alemania..... yo que queria ver el striptease de dita von teese.....
 
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
606
Karma
104
Ubicación
Salamanca
La pena es que suiza nos haya dado 3 puntos, que sino hubieramos quedado ultimos. A ver si dejamos de ir a eurovision que es un concurso que da pena
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
pero a ver yo no digo que no haya politiqueo y que este concurso no sea un cachondeo, porque ambas cosan son afirmativas.....
Pero no me digais que la cancion de españa es buena porque es una real mierd*
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
pero a ver yo no digo que no haya politiqueo y que este concurso no sea un cachondeo, porque ambas cosan son afirmativas.....
Pero no me digais que la cancion de españa es buena porque es una real mierd*
ya pero no para quedar penultimos......
 
Superior