eurovision 2010

Unido
septiembre 12, 2009
Mensajes
122
Karma
7
Televisión Española ya está buscando al candidato que la represente en el próximo Festival de Eurovisión, que se celebrará en Oslo el próximo 29 de mayo. En unos días la cadena abrirá el plazo para presentar las candidaturas,según recoge Rtve.es.

El Telenor Arena de Oslo será el escenario de la final del Festival de Eurovisión del día 29 de mayo, a las 21:00 hora española, y de las dos semifinales, que tendrán lugar el martes 25 y el jueves 27, a la misma hora. Por ahora, se desconoce si TVE tiene intención alguna de retransmitir las semifinales o si por el contrario dará prioridad a alguna competición deportiva como ya ocurrió el pasado año.

Como en la edición anterior celebrada en Moscú, en la final de este año participarán 25 países: 10 provenientes de cada semifinal -los nueve más votados por el público y uno el preferido por los jurados de los demás países-, Noruega, país anfitrión, y España, Alemania, Reino Unido y Francia, miembros del grupo de referencia de la Unión Europea de Radio-difusión (UER).
que opinan sobre la imagen
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Me parece bien que busquen a alguien, pero da igual lo que hagan eso es política... además de un penoso espectáculo musical.

La prueba: Chiki-Chiki (de cachondeo), último.
El del año pasado (ni se quién es, pero iba en serio), penúltimo.
 

sicluna

sicluna
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
2,126
Karma
510
Ubicación
No se, no me acuerdo
Me parece bien que busquen a alguien, pero da igual lo que hagan eso es política... además de un penoso espectáculo musical.

La prueba: Chiki-Chiki (de cachondeo), último.
El del año pasado (ni se quién es, pero iba en serio), penúltimo.
el chiki chiki no quedo ultimo . ademas fue el mejor desde hace 5 años XD
 
Unido
julio 8, 2009
Mensajes
298
Karma
18
Es increible lo de Eurovisión, caspa a más no poder, auqnue cuando fue Rosa estaba TOOOODA España enganchada
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
Yo espero que se acabe ya con Eurovision.Es una de las cosas mas inutiles que he visto en mi vida.Todo politiqueo y encima las canciones que ponen... que mal gusto!!!

Por cierto, lo del Chiki-Chiki ya fue el acabaramos :cunao: Pero ya que hacen el ridiculo, pues que lo hagan del todo, no?

Que acaben con esto!!!!!!
 
Superior