Europa Vs El Mundo

kimivk

kimivk
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,345
Karma
257
Ubicación
vivo en una casa (guiño)
tienes toda la razon del mundo, podrias enviarle esto a sony y a lo mejor te hacen caso, pero no entiendo porque en un home hay unas cosas y en otro otras, las stores son diferentes, los juegos no salen al mismo tiempo...... y yo supongo que si hacen unas cosas en un home, no debe ser muy dificil hacerlo en otros home o sacar un juego al mismo tiempo, pero debe ser que cuesta mucho hacerlo en europa (que por cierto, en españa y en japon es donde mas ps3 se vende y asi nos lo paga sony)
 

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
1,702
Karma
209
Pami Europa es el que mas dinero gasta en videjos y consolas y Sony se yena los bolsillos gracias a EUROPA tendriamso que ser nostros lor privgiliados no ellos.
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
estoy de acuerdo en todo contigo.esto que pones ha pasado toda la vida y no deberia de ser asi.
ami lo que siempre me ha jodido mucho es el tema de las traducciones que muchas veces ponian como excusa que no lo hacian por que les salia mas caro y asi no les era rentable, vale, hasta cierto punto puede ser pero es que no sacar por ejemplo un Shenmue sin ni siquiera subtitulos en castellano es que tiene delito y mas sabiendo que un grupo español lo subtitulo despues
Aqui en Europa se vende muchisima consola y nos siguen tratando como marginados
(puse el ejemplo de Shenmue para dejar claro que son todas las compañias las que nos dan de lado en la mayoria de ocasiones)
saludos
 
Superior