Eurogamer España ha analizado Wanted: Weapons of Fate

Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
354
Karma
343
Buenos

Con todo, y a modo de conclusión, Wanted es un juego que no arriesga lo suficiente. Da la impresión de que Grin, los desarrolladores ?el juego se ha hecho enteramente en su filial de Barcelona, por cierto?, se han conformado con un buen puñado de buenas ideas que funcionan pero que podrían haber dado mucho más de sí. Se juega de forma muy lineal, y está bien y es divertido, pero si hubiesen buscado la variedad y algo de originalidad ?para inspirarse sólo hacía falta jugar a Call of Duty: Modern Warfare? tenían las herramientas suficientes como para habernos ofrecido una experiencia mucho mejor. A pesar de eso quiero que os quedéis con la idea de que es un buen juego. Es espectacular, hecho en casa y divertido. Si eres fan de la acción, no te importa la duración y te basta con poder convertirte en un as de las pistolas es un juego notable.

El resto del análisis: http://www.eurogamer.es/articles/wanted-weapons-of-fate-analisis_1

NOTA: 7/10
 
Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
955
Karma
776
A mi la demo me pareció un puntazo, pero por lo que se ve es tremendamente corto, como viene siendo habitual últimamente, y no es que ofrezca muchas posibilidades de rejugarlo. Aún así, es un juego que me pillaré cuando esté en torno a los 20 eurillos.XD

:hola:
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,874
Karma
793
Ubicación
Vila-Seca (Tarragona)
yo pienso comprarmelo, m gusto mucho

La pega que le encontre: los graficos...los videos son muy feos, menos mal que mientras juegas los graficos son mejores
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
603
Karma
74
Ubicación
Nerja (Málaga)
Yo no pienso comprármelo ya que no me gustó.... (hombre quizás si está a 10 € si ya que por ese precio cualquier juego vale).

La demo me pareció un pelín mala y el juego supongo que no me gustará mucho más.

Saludos.
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
A mi la verdad esque no me convencio nada, ni los graficos, lo que mola son las curved bullets
Lo demas, un tipico shooter, esta es mi opinion pero bueno
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
1,773
Karma
619
Ubicación
Madrid
A mí no me pareció muy buen juego, la nota que le han puesto esta bien, pero pienso que es excesiva y todo, porque hay juegos de 8 que se merecen más nota y están a sólo 1 punto de este juego. Esa es mi opinión.
 
Superior