Eurogamer.es ha analizado The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena.

Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
354
Karma
343
Buenas.

Como conjunto, el producto es bastante recomendable. Por un lado tenemos Escape from Butcher Bay, uno de los mejores y más sorprendentes juegos de la anterior generación. Por otro, tenemos un interesante modo multijugador, en el que el modo "Pitch Black" es su principal atractivo. Pero, irónicamente, lo que debía ser el plato fuerte, Dark Athena, es su punto más flojo, con una jugabilidad derivativa que poco tiene que ver con lo novedoso que resultaba su antecesor en 2004. Lo que entonces era arriesgado desaparece para dejar lado a un juego lineal y que no aporta nada a lo visto en los últimos años. Si jugaste a Butcher Bay, quizás debas meditar si realmente merece la pena comprar Riddick: Dark Athena, pero si no lo jugaste es una oportunidad de oro para disfrutar de uno de los mejores juegos de acción en primera persona de esta década.


NOTA: 7/10

El resto del análisis: http://www.eurogamer.es/articles/chronicles-riddick-dark-athena-analisis-review
 
Unido
febrero 20, 2009
Mensajes
232
Karma
82
Ubicación
Barcelona
Otro palo que se lleva el amigo Vin Diesel... aunque este menor que con Wheelman.

mi opinion es que la valoración es correcta.
 
Unido
abril 9, 2009
Mensajes
57
Karma
5
Otro palo que se lleva el amigo Vin Diesel... aunque este menor que con Wheelman.

mi opinion es que la valoración es correcta.
tengo que decir que he jugado a la demo de wheelman y no esta mal del todo , he jugado a la demo de the cronicles of riddick... y me he caido al suelo del petardo de juego que es
 
Superior