Eurogamer.es analiza Need For Speed Undercover y le casca un.....

Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
421
Karma
86
Esta nota la encuentro mas razonable que los 4 y 5 que ha recibido el juego

Gracias por el aporte!
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
como siempre he dicho nunca me he confiado de las notas de los juegos, personalmente me gusta probarlos y dar mi propio veredicto. Es cierto que el nuevo Undercover no cumple las expectativas de todos pero me pareció bastante llamativo.
Saludos
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,181
Karma
275
Ubicación
Hyrule
ja por eso EA sigue haciendo lso NFS tan mierderos porque son muchos lso fans que lo compran, es imposible que en menos de un año te salga un juego weno,como quieren dienro lo sacan lomas rpaidoque pueden
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
421
Karma
86
me gustaria probarlo
Te recomiendo que te lo alquiles un fin de semana y le pegues un buen vicio, porque de buenas a primeras te hecha un poco para atras lo facil que es y lo "poco" que corren los coches, pero segun avanzas vas viendo que la dificultad va subiendo (tanto en carreras como en persecuciones) y la sensacion de velocidad va siendo mucho mas bestia.
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,458
Karma
285
yo le doy un 8,5
graficos un 9
jugabilidad un 8
historia un 8
duracion un 8

es genial digan lo que digan hay dinero tras los analisis de las revisats porque es un juegazo por lomenos para xbox 360.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
El analisis dice que tiene ralentizaciones muy bestias en PS3. Alguien que tenga el juego puede decir si esto es verdad?
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1,068
Karma
259
Ubicación
La Isla City
Bueno menos mal que leo algo bueno de este juego. Quiero probarlo, es mas lo comprare XD
--- [ Añadido ] -----
El analisis dice que tiene ralentizaciones muy bestias en PS3. Alguien que tenga el juego puede decir si esto es verdad?
Ha salido una actualizacion y han eliminado las ralentizaciones :D
 
Última edición:
Superior