ETERNAL SONATA ayuda tios estoy desesperao jeje

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Buenas.

A ver si alguien de los que hayan jugado a este juego puede ayudarme, estoy ya que me como el dualshock macho.

Estoy en el barco pirata dolce, en el capitulo 4, justo al final cuando toca luchar con la capitana y sus dos secuaces.

Ese es el problema.....:douh: que me dan pal pelo macho, no me dejan respirar, reviven, se curan sus ataques quitan mas vida de la que tengo.....en fin muy mal :jeje:

Alguien me dice tacticas, que ataques y personajes van mejor para esa lucha???

Esto es lo que tengo....

POLKA nvl 23.
Habilidades. resplandor anaranjado, cura terrenal, estrella fugaz, cometa sombrio y onda rasa.

BEAT nvl 23.
Habilidades. (quitando lo de las fotos solo las de ataque) explosion ignea, pistola rapida y almadena.

SALSA nvl 21.
Habilidades. destello solar y silueta sombria.

FREDERIC nvl 23.
Habilidades. firma sgrada, golpe de piedad, piu grave, golpe de jarnac y golpe espejismo.

AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :buf::buf:
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
817
Karma
100
Ubicación
soria
Esta pelea es un poco jodida, la verdad.

Mata primero a los dos ayudantes. Intenta subir a 32 el eco (no lo uses si no llega a 32) y que Salsa use cualquiera de sus especiales. El especial de Polka recupera vida a los demas, pero ella se tendra que curarse con items.
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Primero decirte lo ya dicho, esta es una de las batallas mas incomodas del juego.

Segundo, si es cierto que sus ataques te quitan m de lo que tienes de vida es porque estas low-level (nivel muy bajo) y deberias entrenar un poco mas con los piratitas que salen en el barco.

Tercero, la estrategia que me funciono fue usar el poder de Salsa para incrementar tu poder, luego, no recuerdo cual es el poder que mas le golpea (pruebalos y encuentralo), pero carga el echo lo mas que puedas y golpea a la pirata. Eso deberia funcionar.

Sigue disfrutando de este gran juego.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Tio cloud yo lo hice con nivel 21 todosXD

Mira usa a Polka,Frederic y Beat.

Ahora usa a Frederic para atacar a saco y a Beat mantenlo siempre a distancia.

A Polka mantela a distancia o acerla aveces y usa onda rasa para que el golpe le de a mas rivales y cuando hagas esto usa objetos con Beat para curar.

Y antes que nada cargate a los dos piratillas.

PD: Seras torpe CloudXDque me lo pase con menos nivel que tu:Dpor cierto cuando quieras te spoileo;)
 
S

shivala

primero de todo deberias intentar subir algun nivelillo, eso ayuda un monton!!!

luego yo usaria a polka para curar, a salsa para subir estrellitas de esas (no me acuerdo como se llaman jaja) y a beat para pegar.
si les tienes equipados algo de dar vida al inicio de cada turno mejor que mejor

mucha paciencia porque es un combate muuuy dificil! para mi el mas dificil del juego, me costo 3 intentos...

luego y sobre todo centrate en darle a ella, de los otros intenta escapar, e intenta aprovechar muy bien las estrellas...

un saludin y suerte ;)
 
Superior