¿Estudiais los Domingos por la mañana?

¿Estudias los domingos por la mañana?

  • Si

    Votos: 11 21.2%
  • No

    Votos: 29 55.8%
  • Voy a misa

    Votos: 12 23.1%

  • Total de votantes
    52

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
¿Que opinión os merece estudiar un domingo por la mañana levantandose temprano incluso para ello?.
 
Última edición por un moderador:

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
si tienes examen de la universidad el lunes a las 8 me da a mi que si XXXD


:( :truehistory:
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Viendo que la mayoria lo mas dificil que habeis estudiao es la tabla del 9 no me extraña que digais que es de empollones. Voto que Si :coolface:
 
Última edición por un moderador:

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Tienes que estudiar? Entonces sí.
No tienes que estudiar? No.
 
Última edición por un moderador:
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Jamás en toda mi vida de estudiante e estudiando un sabado y un domingo por la mañana.

Para mi esas horas de esos días son para dormir o ir de compras ya que son los únicos días de la semana que puedo aprovechar para ello y es sagrado XXXD

Siempre he sido de estudiar por las noches es cuando mejor se me da y mejor se me quedan las cosas.
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Pues no... veo el partido de las 12 am jajaja mejor pregunta si estudiamos los viernes por la tarde jaja ahi juego a la ps3 jajaja
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Estoy en 2º Bachillerato, pero los domingos por las mañanas no estudio, simplemente me organizo mejor para estudiar en otro momento. :D
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
Voy a misa...

Ahora en serio, no suelo estudiar los Domingos por la mañana porque normalmente salgo los Sábados por la noche y llego muy tarde a casa.
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
si estas de examenes y andas algo pillado, entonces no te queda mas cojones que chapar.....
de todas formas, de que horas estamos hablando?porque si es estudiar a las 8 de la mañana, pues como que no en ningun caso, pero a las 11 de la mañana, si es buena hora...para ir a misa, echar el casquete mañanero, o porque no, tb para estudiar!
 
Superior