Televisor estrenando Samsung !! y ahora preguntas

Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
237
Karma
26
Ubicación
méxico, cuernavaca
Qué onda, pues después de un tiempo ya me compré mi lcd, escogí esta porque yo juego más o menos a 90 centímetros de la pantalla por aquello del ordenador y demás cosas (la uso en mi cuarto)

La tv se ve muy bien en opciones default y su recepción de canales en HD es también excelente, solo tengo una pregunta para los extremistas que juegan ps3 ¡!

La tv tiene de opciones “normal, cine y dinámico” + modo juego, también los obvios, negro de hdmi, nivel de negros, detalle, rango dinámico, rango de blancos etc.

E tratado de calibrar la tv con el AVIA disc y con THX pero estoy un tanto confuso con la imagen, es que la verdad se vé bien de fábrica pero se me hace raro ya que todos mis equipos los calibro para mejor imagen y sobre todo en juegos y películas.

Alguien me puede recomendar algunas settings o un método para calibrar??

También la tv tiene una opción de “brillo de panel” y llega al diez, en dinámico por ejemplo esta en 10 y en cine en 6, ¿tener este brillo alto afecta la vida de este?

Hehe, son muchas preguntas, pero es que mis otras pantalla fueron muy sencillas de calibrar y esta me está poniendo” gracioso” (las otras de fábrica se veían mal y al calibrar se mejoró mucho, en cambio esta Samsung, de fábrica se ve bien y no encuentro calibrarla para que rinda mejor)

¿Será que soy muy cosquilloso?? Quién sabe.XD

Espero su ayuda y gracias a todos que antes me habían recomendado modelos!!:trofeo:
 
Superior