Estoy re indeciso! Dead space Ayudenmee!

Unido
mayo 10, 2010
Mensajes
154
Karma
11
Ubicación
ARGENTINA, BSAS
Bueno la cosa es que no se que hacer, por un lado me quiero comprar el dead space 2 (altos graficos, onlene) pero no tengo el 1 :(

Tengo aorrada una platita ($400) pero si me compro el 1, el 2 no creo (no me voy a gastar la plata en los 2 juegos) pero si me compro el 2 y el 1 no, voy a entender algo del juego?
Bueno no se que hacer, el 2 tiene mas graficos y todo haci que, que harian ustedes?
AAA y el dead space 1 tiene buenos graficos, terror etc?
 
Unido
mayo 16, 2010
Mensajes
608
Karma
209
l dead space 1 s un juegazo y por unos 20 € al cambio unos 17 $ mas o menos lo tienes asi k con 400 $ tienes d sobra pa los dos
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Si te pillas el 2, no va ha entender ni la misa la mitad, pillate el Dead Space que es un JUEGAZO y mas adelante te puedes pillar el 2 cuando baje de precio ya que estos juegos no tarda mucho en bajar de precio.
 
Unido
abril 11, 2010
Mensajes
1,070
Karma
137
Ubicación
Space Paranoids
has lo que yo hare
pillarte el 1 primero

he oido que la historia es buena
y se necesita jugar al anterior antes del 2

y tambien juga el ignition
presecuela del 2
yo lo consegui gratis XDXD
 
Unido
mayo 10, 2010
Mensajes
154
Karma
11
Ubicación
ARGENTINA, BSAS
@General Sparda dijo:
Si te pillas el 2, no va ha entender ni la misa la mitad, pillate el Dead Space que es un JUEGAZO y mas adelante te puedes pillar el 2 cuando baje de precio ya que estos juegos no tarda mucho en bajar de precio.
Gracias locura voy a hacer asi! :)
--- [ Añadido ] -----
@Master~Walker dijo:
has lo que yo hare
pillarte el 1 primero

he oido que la historia es buena
y se necesita jugar al anterior antes del 2

y tambien juga el ignition
presecuela del 2
yo lo consegui gratis XDXD
Ignition? que es un juego?
 
Última edición:

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
Yo no sabía que hacer con ese juego, estaba indeciso. Me lo dejó un amigo y nada más empezar ya me decidí a comprarlo para tenerlo en mi estantería.

Bueno desde el principio, ya lo verás. Piensa que el 2 es una incognita....
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
@kaz_st0rm dijo:
l dead space 1 s un juegazo y por unos 20 € al cambio unos 17 $ mas o menos lo tienes asi k con 400 $ tienes d sobra pa los dos
20€ son 26'772$ con la cotización de hoy, no me líes al chaval XDXDXD; otra cosa es que allí sean o no más baratos los juegos que no lo sé, pero "al cambio" es la cuenta que dije.
--- [ Añadido ] -----
@mauleo16 dijo:
Bueno la cosa es que no se que hacer, por un lado me quiero comprar el dead space 2 (altos graficos, onlene) pero no tengo el 1 :(

Tengo aorrada una platita ($400) pero si me compro el 1, el 2 no creo (no me voy a gastar la plata en los 2 juegos) pero si me compro el 2 y el 1 no, voy a entender algo del juego?
Bueno no se que hacer, el 2 tiene mas graficos y todo haci que, que harian ustedes?
AAA y el dead space 1 tiene buenos graficos, terror etc?
El 1 es imprecindible hombre, mientras que el dos está por verse, aunque yo creo que será bueno.

Graficamente es una gozada aunque sea 720p de resolución, muy espectacular y satisfactorio artisticamente.

Terror, bueno, amí no me da miedo ningún juego, pero la verdas es que sustos por lo menos si que tienes bastantes y los monstruos están muy bien, se podría decir que dan miedo, sí; los modos de más alta dificultad (difícil e imposible) en este sentido son más satisfactorios, ya que al tener pocas curas y poca municién, la sensación de "miedo" aumenta, porque vas mucho más pendiente de todo.

Debería sdisfrutar primero el 1 y después el 2, que además si esperas te saldrá más barato.
 
Última edición:
Unido
agosto 24, 2009
Mensajes
223
Karma
43
el 2 o por lo menos la demo que hay hace un pequeño resumen del 1 antes de empezar pero aun asi te recomiendo pillarte los 2 juegos
 
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
150
Karma
10
Hola capo, mira en cd market te podes conseguir el dead space 1 en 135 pesos nuevo, y luego juntas un poco mas y te compras el dead space 2 :B , es facil =P emmm bah al menos supongo eso porque sos argentino igual que yo no ? en mercadolibre tambien lo podes conseguir barato :D
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
comprate el 1 que tienes que enterarte de la historia ademas es un juegazo, esta de 2a mano por 13 €, la verdad es que me gusto mas el 1 que la demo del 2. Ademas puedes comprarte el 1 y esperar a que baje de precio el 2 porque saldra por 70 € :)
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
4,605
Karma
1,305
Ubicación
Gran Canaria
bueno, en la demo del 2 hay una intorduccion del 1, yo la entendi pero porque me pase el 1, juega la demo y ya nos dices si te has enterado de algo
 
Unido
mayo 10, 2010
Mensajes
154
Karma
11
Ubicación
ARGENTINA, BSAS
@Euronymousss dijo:
@kaz_st0rm dijo:

20€ son 26'772$ con la cotización de hoy, no me líes al chaval XDXDXD; otra cosa es que allí sean o no más baratos los juegos que no lo sé, pero "al cambio" es la cuenta que dije.
--- [ Añadido ] -----
@mauleo16 dijo:

El 1 es imprecindible hombre, mientras que el dos está por verse, aunque yo creo que será bueno.

Graficamente es una gozada aunque sea 720p de resolución, muy espectacular y satisfactorio artisticamente.

Terror, bueno, amí no me da miedo ningún juego, pero la verdas es que sustos por lo menos si que tienes bastantes y los monstruos están muy bien, se podría decir que dan miedo, sí; los modos de más alta dificultad (difícil e imposible) en este sentido son más satisfactorios, ya que al tener pocas curas y poca municién, la sensación de "miedo" aumenta, porque vas mucho más pendiente de todo.

Debería sdisfrutar primero el 1 y después el 2, que además si esperas te saldrá más barato.
aa bueno loco gracias :), pero te aclaro que 20 euros no son $26,77 son $80, en europa esta todo mas barato aca es una mierda!
--- [ Añadido ] -----
@Scarface_gv dijo:
Hola capo, mira en cd market te podes conseguir el dead space 1 en 135 pesos nuevo, y luego juntas un poco mas y te compras el dead space 2 :B , es facil =P emmm bah al menos supongo eso porque sos argentino igual que yo no ? en mercadolibre tambien lo podes conseguir barato :D
jaja si! soy argentino :) y en mercado libre lo consigo a 150 :)
--- [ Añadido ] -----
@Atomiko-Radioactivo dijo:
bueno, en la demo del 2 hay una intorduccion del 1, yo la entendi pero porque me pase el 1, juega la demo y ya nos dices si te has enterado de algo
jaja si ai una introduccion pero no la quise ver porque me lo voy a comprar al juego :B
 
Última edición:
Superior