Estoy perdido, necesito recomendaciones

Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
Bueno pues, ultimamente he estado bastante desconectado en cuanto a juegos, noticias y novedades de mi querida maquina. Queria que me propongais algun juego entretenido para este verano, para esas horas muertas. Solo os digo que mi ultima adquisicion fue el 2k10 hace 4 meses :buf:

Gracias :hola:
 
Unido
junio 8, 2009
Mensajes
2,450
Karma
1,632
Ubicación
sevilla
Red Dead Redemption, Just cause 2, Final Fantasy XIII estos son juegos bastantes largos y te serviran para pasar esas horas muertas del verano XDXD
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Depende mucho de tus gustos Cricker, pero yo te recomendaria asi nuevecito el heavy Rain, es muy original, con una trama muy cuidada, una gran interactuación con el entorno, diferentes finales, muchas elecciones que afectan a la historia.... un juego muy singular y recomendable.

El punto flojo es la duración, yo me lo pase en 4 dias y no soy de los que se vician mucho...


Como seguramente buscarás juegos largo, entonces te recomiendo el Red Dead o un shotter pa jugar online como Warfare 2 que dan mucho vicio:jeje:
 
Última edición:
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
Creo que me pillare el Red Dead, y como el dinero no abunda ya pedire que me dejen el god of war 3 :jeje:

Por cierto el juego este de los coches que se parece al mario kart, que tal esta ?
 
Unido
junio 1, 2010
Mensajes
390
Karma
63
Ubicación
Madrid
El ModNation Racers, tiene buena pinta, yo me voy a comprar el viernes el Pack de la PS3 con ese juego.

UN SALUDO
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
Te refieres al Modnation racers? Pues no lo he probado, pero vamos...no hay que ser un genio para saber que hay juegos mejores XD yo te recomiendo: GOW 3, Heavy Rain o Red Dead Redemption. Juegos nuevos y que te harán disfrutar del veranito!
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
- Final Fantasy XIII
- God of War III
- Red Dead Redemption
 

iivan95

iivan226_95
Unido
noviembre 1, 2009
Mensajes
994
Karma
140
Ubicación
Recistencia-Chaco (Argentina)
mira lo que te recominedo es un juego con modo online, cosa que si lo ganas no lo tengas tirado como lo hacen otros, entonces tenes mas diversion y mas durabilidad del juego, te recomiendo Ucharted 2, MW2, Battlefield Bad Comapny 2 (a este aun no lo tengo, pero si que le tengo unas ganas) o el nuevo Read Dead Redemption (no lo tengo tampoco pero lo veo muy bueno)
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
El Red Dead Redemption tiene muy buena pinta, y luego esta el GTA Episodes From Liberty City
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
315
Karma
32
saludos, si buscas full diversion consigue un shooter online como el modern warfare 2 u otro call of duty de la play 3. Si te quieres romper el coco con una historia larga, que debas leer y entender la historia recomiendo el Assasins creed 2. Nelllllllllllllllll
 
Superior