Estoy pensando en comprar el caballero oscuro ayuda

Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
490
Karma
442
Pues eso igual me compro esta peli en bluray de importacion de uk esta en español castellano no
y otra cosa no he visto ninguna pelicula anterior de batman esta es la continuacion de otra ?

PD:A los que la han visto que tal está ( NO SPOILERS THX)
gracias de antebrazo
 
Última edición:
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Pues es la continuación de Batman Begins.
Yo aun no la e visto y tambien me la pillare en Blu Ray.
Pues en blahdvd.com seguro que esta y si que esta en castellano(creo recordarXD)
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
en media mark he visto un pack de batman begins y el caballero oscuro te salen a 21€cada una por si te ayuda en algo
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
esa es la continuación de batman begin....
hazme caso....compra las 2 ...son unos peliculones. a mi la 1 me gustó más que la dos....aunque a la mayoría de mis amigos fue al reves...... PERO ESO SI, TODOS COINCIDIMOS EN QUE AMBAS SON IMPACTANTEMENTE DELICIOSAS PARA LA VISTA ;)
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
A mi me encantaron las 2,pero la segunda me parece un peliculón,Heath Ledger hace un papelón como Joker,la película es larga pero no se hace nada larga.

Yo me haré con ella.

Eso si deberías ver Batman Begins que es la anterior y también es buenisima.
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Como ya te an dicho pillate el pack ese que vienen las dos, en game tambien lo hay. Yo ya lo tengo y esta del caraj...o jeje.

1saludo
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Pues eso igual me compro esta peli en bluray de importacion de uk esta en español castellano no
y otra cosa no he visto ninguna pelicula anterior de batman esta es la continuacion de otra ?

PD:A los que la han visto que tal está ( NO SPOILERS THX)
gracias de antebrazo
Deberias ver la primera antes ;)

PD: lo de gracias de antebrazo que es mas que de antemano? XD
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Pues eso igual me compro esta peli en bluray de importacion de uk esta en español castellano no
y otra cosa no he visto ninguna pelicula anterior de batman esta es la continuacion de otra ?

PD:A los que la han visto que tal está ( NO SPOILERS THX)
gracias de antebrazo
Se dice hantebraso, no antebrazo
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Alguien sabe si el pack de las 2 pelis de Batman (Begins + Dark Knight) esta ala venta en sitios como grandes superficies o tiendas especializadas (como Gong o FNAC)???
Yo tengo las dos en formato Jack Sparrow y se ven como el culo, pero encuentro el pack seguro que caen

a mandar, SALU2
 
Superior