Estoy buscando un par de videos de padre d.f y simpsons

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
El de padre de familia era uno del episodio stwie mata a lois en el que sale el capitan del barco hablando con los griffin en una mesa sobre no se que, entonces es cuando peter interrumpe al capi y empieza a hablar sobre el intento de aborto de meg XD

El de los simpsons, es el de su dulce cu, en su dulce cu en su dulce cu cu cu pero en castellano de españa, ya que solo lo encuentro en latino.

Gracias de antemano
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Ese del cu que no en latino es la version donde homero supuestamente acosa a una niñera cuando homero va a una convencion de dulces?
O lo estoy confundiendo(?)

PD: Solo encontre el mismo video que Mrchicle
 
Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
447
Karma
166
Ubicación
aquí
@lashley dijo:
El de padre de familia era uno del episodio stwie mata a lois en el que sale el capitan del barco hablando con los griffin en una mesa sobre no se que, entonces es cuando peter interrumpe al capi y empieza a hablar sobre el intento de aborto de meg XD

El de los simpsons, es el de su dulce cu, en su dulce cu en su dulce cu cu cu pero en castellano de españa, ya que solo lo encuentro en latino.

Gracias de antemano
El que dices de Padre de Familia en el que Stewie "consigue" matar a Lois, es Stewie Mata a Lois, que es el primero de dos capítulos donde Stewie mata a Lois en un barco. Son los capítulos 4 y 5 de la sexta temporada.

El de los simpsons creo que se llama la Canguro y la Bestia aunque no he encontrado el capítulo.
 
Superior