Estoy buscando un juego?

Unido
abril 22, 2008
Mensajes
385
Karma
78
Es un juego rollo dungeon siege 3 y dragon's dogma. Hace un par de semanas en la portada de laps3 salió publicado un video in-game, parecido a una demostración.
Gracias de antemano.
 
Unido
octubre 22, 2009
Mensajes
46
Karma
0
Ubicación
Murcia, España.
Puede ser que estes hablando de Hunted: The demon's forge? tiene espadas, arcos, magias...nose tambien es en rollo Dragon age y Dungeon Siege 3

O miraver si es Oblivion V: Skyrim

Saludos, ;)
 
Última edición:
M

Manint

@camoranesi1 dijo:
Es un juego rollo dungeon siege 3 y dragon's dogma. Hace un par de semanas en la portada de laps3 salió publicado un video in-game, parecido a una demostración.
Gracias de antemano.
Respecto al título del post "¿Estoy buscando un juego?", yo no puedo saber si estás buscando algo, si no lo sabes tú... :rotonuse:


Pd.: Espero que lo pilles. :coolface:
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@camoranesi1 dijo:
Es un juego rollo dungeon siege 3 y dragon's dogma. Hace un par de semanas en la portada de laps3 salió publicado un video in-game, parecido a una demostración.
Gracias de antemano.
Y no te sale mejor revisar las noticias de hace dos días en esta misma web?
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
385
Karma
78
@Tyure dijo:
Puede ser que estes hablando de Hunted: The demon's forge? tiene espadas, arcos, magias...nose tambien es en rollo Dragon age y Dungeon Siege 3

O miraver si es Oblivion V: Skyrim

Saludos, ;)
Gracias pero no es ni Hunted demon's ni el Skyrim.

@camoranesi1 dijo:

Y no te sale mejor revisar las noticias de hace dos días en esta misma web?
Eso he hecho pero no lo he encontrado, por eso he decidido crear este post, si te parece bien.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
No se, dímelo tu.. XXXD

Lo mejor es que lo mires por ti mismo en las noticias porque además no das muchos detalles y creo que así poco podremos ayudar.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
385
Karma
78
@kukuku dijo:
@camoranesi1 dijo:

Vaya formas tienes de contestar!! Vamos, que a mi me importa tres pares de coj***s los juegos que te interesen o no.
No tergiverses las cosas o las manipules. Es cierto k mi contestacion ha sido "Pues noooo" pero después iba otra frase que decia: "Pero gracias a la gente por interesarse".
--- [ Añadido ] -----
Ya esta ya lo he encontrado !!!!
Es "Kingdoms of Amalur- Reckoning".
 
Última edición:
Unido
mayo 30, 2011
Mensajes
40
Karma
4
Mirate si es el Dungeons & Dragons Daggerdale, es el unico que se me ocurre parecido al Dungeon Siege y que sea novedad.

Saludos!
 
Superior