Estoy atascado en COD WAW

Unido
julio 6, 2008
Mensajes
495
Karma
281
Ubicación
Eivissa
pufff me estoy pasando el juego por primera vez y lo e puesto en veterano xD (ya estoy bastante experimentado) resulta que me e pasado un par de misiones, pero ahora voy por una que acompaño de un ruso creo y hay un francotirador aleman que tengo que matar al otro lado del edificio.... pero no consigo matarlo macho. para mi es IMPOSIBLE xD :cunao:

¿Algun Consejo?
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
3,117
Karma
2,506
Ubicación
Fortaleza de Barad-dûr.
pufff me estoy pasando el juego por primera vez y lo e puesto en veterano xD (ya estoy bastante experimentado) resulta que me e pasado un par de misiones, pero ahora voy por una que acompaño de un ruso creo y hay un francotirador aleman que tengo que matar al otro lado del edificio.... pero no consigo matarlo macho. para mi es IMPOSIBLE xD :cunao:

¿Algun Consejo?
Sin duda es una de las misiones que mas me costo,y supongo que a mucha gente tambien,y mas en modo veterano.

La clave esta en no esconderte y ir moviendote,para que cuando te dispare ver donde se esconde y anticiparte cuando te dispara para dispararle tu antes,suerte.
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
Es jodidillo, sobre todo en veterano, de un toque te mata y encima el cabrito se asoma lo justo. Hay que echarle paciencia y saber asormarse y cortar la respiracion en el momento justo antes que salga el cabrito, ya que el majete se toma su tiempo en asormarse a cada disparo. Yo me instalo siempre en una ventana que hay a la derecha tiene buen campo visual, y puedo esquinarme para solo ver dos ventanas del otro edificio, en caso que no tenga ni idea por donde anda, asi si me dispara no me da y le obliga a ponerse en las ventanas que apunto, si veo que en el momento que se asoma no le doy me pongo a un lado de una ventana para que no me de. Eso si hay que tener mucha paciencia.
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
299
Karma
48
Ubicación
novelda
a mi tambien me costo un monton y eso que me lo pase en curtido, tienes que hacer lo que te a dicho la-sombra-bcn y adivinar donde va a salir para poder anticiparte a el.
suerte.
 

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
840
Karma
88
jeje si a todo el mundo le ha costado mucho pasarse eso... yo me ponia en la ventana de la izquierda del todo de la sala, y en la de la derecha justo al lado de las escaleras... lo malo esque le tienes que dar 2 veces
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Si te estas un rato observando, ves como hay un momento de pausa antes de aparecer...la clave es no asomarte mucho y esperar siempre en la misma ventana, y zas!

A mi me salio a la 3ª creo. (en veterano claro)
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
781
Karma
134
lo unico k hay k hacer es permanecer escondido y espera... ademas creo k tu compañero t dicie su ubicacion.

tengo una PREGUNTA: me he pasado la historia principal y he desblokeado el modo de zombis nacis, llevo media hora buscando donde esta y no lo encuentro. Alguien me puede decir donde est? GRACIASXD
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
lo unico k hay k hacer es permanecer escondido y espera... ademas creo k tu compañero t dicie su ubicacion.

tengo una PREGUNTA: me he pasado la historia principal y he desblokeado el modo de zombis nacis, llevo media hora buscando donde esta y no lo encuentro. Alguien me puede decir donde est? GRACIASXD

tienes que ir a la opcion partidas cooperativas, alli puedes elegir dos modalidades de partida competitiva o cooperativa, la tercera es la de zombis.
 
Superior