Estos son los equipos definitivos que participarán en Call of Duty World League Championship

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Tal y como informa Activision mediante nota de prensa, durante el pasado fin de semana, un total de 32 equipos internacionales se enfrentaron para definir quiénes serían los finalistas del esperado Call of Duty World League Championship. Los equipos Kalibur, compLexity, eLevate, Allegiance, Cloud9, Pnda Gaming, Corn, Apotheon eSports, Most Wanted, y Livin the Dream se unirán a los otros 22 equipos clasificados procedentes de Norte América, Europa y Australia/Nueva Zelanda. Podéis verlos a todos en la imagen:



Rob Kostich, vicepresidente ejecutivo y general manager de Call of Duty, comentó al respecto: "En unos días, los mejores equipos del mundo se subirán al escenario de la competición de Call of Duty. Call of Duty XP es el final de temporada de la Call of Duty World League. Los fans han demostrado un increíble apoyo, que ha quedado reflejado en el más de 1 billón de minutos de visionado que se han acumulado durante la competición. El reloj sigue avanzando, prepárate para la mejor experiencia fan de Call of Duty de la historia".

Call of Duty XP, el evento en el que se jugará este Call of Duty World League Championship, tendrá lugar el primer fin de semana de septiembre y en él se mostrará por todo lo alto la vertiente multijugador de Call of Duty: Infinite Warfare, que saldrá el cuatro de noviembre.
 

Archivos adjuntos

Superior