¿Estos juegos tienen valor?

Unido
junio 6, 2008
Mensajes
654
Karma
214
Ubicación
Gran Canaria
Buscando en un cajon me encontre estos juegos para la play 1: Colin Mc Rae 1, Digim, Crash Bandicoot 2 y Spyro, también The Getaway 1 y 2 para la ps2 tienen algun valor, o los tiro? xd
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
No los tires, quedátelos, yo tengo unos cuantos juegos de PS1 originales y está bien quedártelos para el recuerdo. Además, en alguna ocasión se pueden utilizar, tengo un hermano pequeño y para que no me coja la PS3 él usa esos juegos y los de la PS2 xd.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
ni los tires ni los vendas

seguramente dentro de un tiempo valdran mucho mas mas que a dia de hoy....
 
Unido
junio 9, 2010
Mensajes
745
Karma
131
Ubicación
Iron Fist Tournament
Los puedes vender en el top-manta por 20€ al primer despistado que pase XD

PD: Ya en serio, quédatelos, yo tengo de mi N64 unos 20 juegos y ahí siguen dando caña como el primer día.
 

SamuelEeE

XXXXXXXXXX
Unido
abril 14, 2011
Mensajes
951
Karma
579
Digim es Digimon?

Ese es un juegazo, que yo me crié con él...
No lo tires, dámelo... :rotosombrero:
 

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
No creo que nadie los compre ya ni en foros , si fueran juegos como FFVII , MGS o Resident Evil reliquias asi tal vez, lo mejor es dejarlos por ahi de recuerdo. Un saludo.
 

DjX4k1

DjX4k1
Unido
mayo 21, 2010
Mensajes
400
Karma
42
Ubicación
Barcelona
guardetelos o vendelos por foros que alguno te dara mas dinero que en la game o sitios asi. Yo tengo aun mi sega mega drive de 16bits y algunos de sus juegos, sigo esperando que me salga algun coleccionista xD
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@DjX4k1 dijo:
guardetelos o vendelos por foros que alguno te dara mas dinero que en la game o sitios asi. Yo tengo aun mi sega mega drive de 16bits y algunos de sus juegos, sigo esperando que me salga algun coleccionista xD
GAME y Gamestop nunca le comprarían los de psx y, por los de ps2, le darán 2€ por cada juego.
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
@Alvaro-Canario dijo:
Buscando en un cajon me encontre estos juegos para la play 1: Colin Mc Rae 1, Digim, Crash Bandicoot 2 y Spyro, también The Getaway 1 y 2 para la ps2 tienen algun valor, o los tiro? xd

Pruebalos en ps3 haber si te gustan, que ya sabes que puedes probarlo (ps1, ps2 no se puede CREO).....yo buscaba un Bandiccott para probarlo enmi ps3, ya que Crash es mi idolo videojugil, es quien marco mi infancia videoguiegil
 
Superior